Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Sólo juego rollo chill y demás, si veo que no me mola quizá pruebe el Brewmaster. (Bueno, no que no me mole, pero me gusta tener buen sustain la verdad.)

1 «Me gusta»

Es increible lo pochisimo que estoy con rukdra, no se si es el ilvl (433) o es que he olvidado jugar con el pero haciendo 55-60k de dps en el lfr, como referencia con kairoxus aunque es cierto que va mas alto (453) hago bastante mas dps mantenido (entre 80 y 110k de dps)

Encima creo que llevo demasiada celeridad porque me bugeo, ando con 35% y cuando tiran bl es que me bugeo de tanta velocidad en las animaciones

1 «Me gusta»

Haces bien, es el momento de ir probando clases hasta que encuentres la ‘‘tuya’’. A mi por ejemplo quitando el hunter lobo solitario, los rangos me aburren una barbaridad.

Me molan los magos o el SP, pero estar a distancia casteando me termina aburriendo, pero bueno que eso a gustos.

Rogue, Pala y Hunter Lobo Solitario es lo que mas disfruto. Los DK’s me flipan pero me pasa como con los monjes, nunca les encuentro el truco. Simplemente no están hechos para mi, pero es una de mis clases preferidas ya sean tankes como dps’s.

2 «Me gusta»

Cuarto LFR que abandono xD comparto tier con evo,war y monje y en todas hay demasiados evokers siempre, no me la juego xD hasta que no me salgan algo mas equilibrado de clases no hago ningun ala de LFR, necesito la apariencia con urgencia.

1 «Me gusta»

Si el tema es que el WW Monk me encanta. Tiene movilidad, la forma de pelear y le he cogido un montón de cariño a la panda. Pero sí noto que son blanditos y estoy acostumbrado a placas.

2 «Me gusta»

Se me hace muy raro tu nuevo casco, me recuerda mucho a la mascara que aparece en Excalibur

2 «Me gusta»

Las animaciones me da que no es cosa solo tuya ni de tu clase porque yo tb lo he vivido y sin necesidad de bl.

Por cierto, pensamiento recurrente semanal que siempre tengo en el único momento que veo gente en el mundo con el boss y la floración, si alguna vez pretenden hacer contenido de mundo medio interesante ya pueden hacer algo con los 800 millones de efectos en pantalla pq no es ni medio normal. Por favor… que vengo del GW2 donde las cosas son un zerg continuo de peña y salvo lag en la zona en momentos concretos las cosas son legibles en pantalla.

1 «Me gusta»

No sé si habéis visto este tweet de la cuenta oficial :thinking: :sweat_smile::

https://twitter.com/Warcraft_ES/status/1729817487313674495

No es mala idea…

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

La verdad que una cosa que me hace feliz desde hace unos meses es ver que por fin hay alguien llevando esa cuenta en nuestro idioma al estilo de lo que era la de latam y no un bot como fue años.

Eso es, es un motivo de celebración.

Y además se nota que tiene bastante libertad en cuanto a qué puede publicar y responder, porque esa imagen no la han publicado en las otras cuentas oficiales, por lo que salta a la vista que es cosa suya.

1 «Me gusta»

Yo tengo la teoría de que pudiera ser incluso el mismo CM pq la cuenta de latam la seguí años solo porque me hacía gracia y es el mismo humor y el mismo tipo de mensajes, solo le falta crearse alter egos como en la otra cuenta que eran una gnoma y un tauren :dracthyr_hehe_animated: aunque por desgracia dejo de usarlos tanto como lo hacía.

1 «Me gusta»

A mi también, nunca he sido de llevar casco, caperuzas siempre, pero ya que me saqué el elite no hace ni 24 horas quiero ‘‘lucirlo’’ unos dias xD y acostumbrarme a que en el futuro será una tmog que llevaré aunque en dorados y azules celeste. La mascara tiene lineas y detalles chulos, pero me sobran mucho los malditos pinchos sobre la capucha.

1 «Me gusta»

La verdad que los recolores del dragón del sueño que te dan a nivel 20 están chulos, el negro con alas azules mola, pero me he hecho tanto con el dracoleon que es imposible que me lo vaya a quitar jamás con el negro del vuelo infinito, ni el albino a podido, aunque use de normal el vuelo antiguo.

1 «Me gusta»

En la ciudadela de Draenor uno de los goblins que te ayuda a construir la base te dice que tiene que tener más pinchos porque X orco de la base adora los pinchos. La verdad es que rompen muchas transfiguraciones interesantes

2 «Me gusta»

Pues ya estaría el puesto de este mes

https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/24033715/busca-la-felicidad-en-el-puesto-comercial-de-diciembre

PD: LOL no me deja poner una publicación del foro por el dichoso nivel 3. GG

3 «Me gusta»

la ficha está bajando a toda h0stia no?

1 «Me gusta»

Si, tiene pinta que es por la limitación de la ficha. Aunque si es este el motivo debería volver a subir algo el próximo mes

1 «Me gusta»

Diciembre tiene pinta de mes flojo, hay un par de cosas que me agradan pero creo que me limitaré a conseguir fichas y ahorrar

Espero que den 2k de chapas por qué hay demasiadas cosas y bien caras

1 «Me gusta»

Va dando bandazos, anoche estaba a 380 y pico casi 90 y ahora 316 en menos de 24horas …

1 «Me gusta»