Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Como dije en su día, hoy los cazadores estarán fuera celebrandolo con petardos y fuegos artificiales.

XDDDDDD (eso si, las armas aun recolores de las artefacto me siguen tentando mucho)

Y los chamanes entre el pedazo tier de la season 3 que es de los mas currados y las armas… no se pueden quejar, luego le hecho un vistazo mas a fondo a todo.

Gracias Van !

1 «Me gusta»

La recompensa de este mes se la podrian comer en la cena de navidad si quieren, vaya ñordazo

5 «Me gusta»

Me interesan varias cosas pero… la montura sola se come el 60% de las chapas del mes, es ridiculo asi que toca elegir entre montura o xmogs.

Casi todo quitando alguna transfi, mala pinta aunque sirve para ahorrar pero que son una multinacional millonaria

Y ninguna vale nada :-1:

Excelente transfiguracion Nhail, y la captura de pantalla en el ángulo y momento más óptimos.

Me tengo que poner en serio con las Transfiguraciones porque os veo y que guapadas

Visto, hay como 6 cosas repetidas entre las caperuzas capas el ogrito los guantes de seda …

Vulpino, las botas Kalu’ak quiero ver como quedan con algunas tmogs, por 50 puede merecer la pena asi unas botas invernales aunque no sean altas, el tabardo blanco caer si o si para alguna tmog full white y por favor … que ocasión mas desperdiciada con lo de los escarlata … el body paint es exageradisimo, pero ese cinturón/cordón es un insulto muy tocho eh? xDDDDDDDD EL RELIEVE CASI SALE DE LA PANTALLA LA VIRGEN.

La recompensa por rellenar la barrita bastante … meh. Es decir, un puesto comercial que no me corre prisa xD se autompletará durante el mes. Mejor.

1 «Me gusta»

El escarlata lo necesito (ese escudo es top), el de la maza enana del set epico tambien y solo con eso se me van muchas chapas

Lo del demonio no te puedo decir exactamente si hay o no, solo sé que gilneas lleva ya bastante tiempo maldita, de ahí entre otras el mal tiempo permanente. Lo de los lobos es más simple. Ten en cuenta que en argenteos está el castillo colmillo oscuro, que es donde arugal se puso a trastear con los huargen. Poco a poco la maldición se fue extendiendo a gilneas y la cosa acabó como acabó.

En realidad vienen a ser dos tipos de altonato, solo que unos tiran de dorados y rojos y otros de plateados y morados, el resto son detalles menores.

Para eso el primer paso es que los amani dejen de intentar rajar a todo elfo que se les acerque. Hasta entonces, chungo.

Sigo diciendo que eso puede dar mucho de sí porque si pretenden unificar a los pueblos elficos hay muchas derivaciones. Los fal’dorei lo dudo mucho porque son bichos araña ferales. Los sátiros difícil salvo que se marquen un man’ari 2.0. Y luego están los nagas, que habrá que ver qué hacen con ellos. Si azshara aparece por fin y saben jugar bien las cartas, puede que la alianza con el vacío se rompa y todo, y a partir de ahí podrían ser aliados de conveniencia o algo parecido.

Ojalá que siga bajando, en serio. 300 y pico k en sl ya era bastante, en df ha sido un abuso tanto sobrecoste.

Y que me parece absurdo tanto dorado en algo que deberia ser mas humilde, de hecho los escarlata siempre tuvieron rojo y blanco y ya, como mucho un poco de dorado, pero no tanto.

Solo me compraré la capa y capucha blanca. El resto para el basurero.

Joer han metido muchísimas cosas chulas, este mes me gastaré un huevo, mejor sería que me controlara jajajajaajaj

Bueno viendo así por segunda vez, hay cosas que ya tengo, las capuchas rojas y blancas repiten no? Luego hay cosas que ni voy a usar, solo me gastaré en los set de mago y chamán, pero tengo que verlo ingame… porque si son muy grandes no lo cojo.

Al final es cuestión de gustos, para mi este mes tiene cosillas interesantes aunque nada que digas “aniquilaría mil mundos por eso”

Es que el tier es una pasada, de los mejorcitos que he visto

Humillación a la cruzada escarlata o a los jugadores, abro debate

1 «Me gusta»

en el datamining de lo de gilneas se vieron las fases de la gesta o cadena y pone algo de escarlatas

Por supuesto, es cuestión de gustos como todo, y lo más seguro es que si agarre una transfi pero igualmente me sigue pareciendo flojo para la empresa que es.

Humillación al Lore porque dorado llevaba un poco un par de jefes, y también a los jugadores que pagamos religiosamente para que los “pobres” nos metan un tinte corporal :joy:

Y aunque lo llame así igual hasta lo pillo :rofl::rofl::rofl::rofl:

el demonio paso por aqui una imagen creo que nei cuando la copa de DR en reinos del este
los lobos me llaman la atencion porque esos lobos son exclusivos de bosque del ocaso,ningun otro lugar mas los tiene

la recompensa de la barra de este mes es una M
solo la voy a llenar porque estamos a nada del logro de los 12 meses
del puesto…pues el vulpino llama,los martillos que son del set de la heroica de TWW tambien
y poco mas
me jodde mucho que la skin de la espada sea exclusiva para magos,pero que se le va a hacer xD

No sé que problema le veis al puesto yo lo veo bien… la gnoma procede a devorar una espada de caramelo más grande que ella misma

Mucho se habla de los nelfos y su maltrato, o de la fabrica de orcos bajo Ogrimmar que explique sus números… pero lo de la Cruzada Escarlata si que es una cosa increible, ahí llevan siendo masacrados desde Vanilla y raro será que aún no les veamos levantar 4 catedrales más en una roca aislada y les metamos un par de masacres más a sus números inexplicables.

La gnoma procede a devorar la segunda espada de caramelo

La pet está hasta pixelada, parece una pet medio viejuna. xD

4 «Me gusta»

esto deberia tener un descuento si tienes la heroica