Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

como que es la que metieron en legion, la cria de alce de la pesadilla pero recoloreada

1 «Me gusta»

Imaginate el nivel. XD

ya te dieron monedas en la heroica para ellos xD

sinceramente, creo que, al menos para mi, no ha habido un solo puesto decente desde el del primer mes que lo metieron

Lo tiene, te dieron las fichas que costaba XD

Deberia haber ido con la edicion y los demas en el puesto comercial

crees que si hubiesen hecho no hubiesen incrementado el precio de la edicion? xD

¿por un par de mazas?

No juego WW, y mira que lo he intentado, porque me encantan los nuevos abanicos, pero es una spec que no termina de gustarme.

Yo soy Brewmaster y Mistweaver, según el momento :dracthyr_nod:

Pero teniendo en cuenta que con el brewmaster a la que te despistas un momento ya estás casi muerto… si, puede ser :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

claro xD
cualquier excusa es buena

Yo si acaso pillaré la transfi de Dracktyr y pocas cosas más, la Pet la veo algo pixelada :joy::joy:

Bueno llenare la barra a ver si para el aniversario de los 12 meses cae algo jugoso

¿Para lo del año no era la transfi de la celadora?

Si, una transfiguracion de Celadora que le pondré a mi Druida aunque chirrie un poco XD

¡¡Llévese su tabardo de los Celadores Oníricos señoraaaa!! Qué me lo quitan de las manoooos. Y de regalo, un cinturón xD

¿Hay algún bug con ese tabardo? Que me han caído tres en menos de media hora :sweat_smile: :thinking:

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Nos ha pasado a todos, 3 señores cobres que me he llevado

1 «Me gusta»

Nos ha pasado a todos, 3 señores cobres que me he llevado (*)

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

esto se lo enseñas a alguien que no juega y se cree que son la the burning crusade
que horror de emblema

1 «Me gusta»

Que es Retail?

Es que casi parece un genérico de zona inicial de Casters, un Mago de Vanilla XD

2 «Me gusta»