Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

La nueva capital de los nelfos es todo chozas?

3 «Me gusta»

¡Oh, no! Rhophy se ha metamorfeado en Nhail :scream:

1 «Me gusta»

pues igual que en teldrassil que eran chozas y ruinas

Lo que no es classic :rofl:

1 «Me gusta»

Las tipicas casas de elfos de campo xD

1 «Me gusta»

Chicos perdonad que os haga una pregunta pero tengo una duda rápida con los logs.
Hoy he vuelvo a matar a Fyrrak en hc y por fin había conseguido topear yo con 181k de overall y el chamán que iba detrás con 173k, y luego los demás heals, todo esto con el details, pero al meterme al log me pone que he quedado el segundo con 170 y algo de k. Nunca me había pasado eso, pero si es cierto que un evocador me puso el buff del mana y sanacion. Mi duda es, mi log a bajado porque el log me ha descontado lo del buff el evocador? Es una chorrada pero me ha sabido mal

Muchas Zonas de los Elfos de la Noche tienen ese toque.

Son más de Druidismo y de Elune así que pocas ciudades de Altonatos tienen por desgracia, aunque se ve guapa en este caso.

es que ciudad altonato que sigue en pie a dia de hoy seria suramar y la Masacre.

Siempre tienen una capital, incluso en Hyjal hay una pseudociudad, me sorprende que ahora todo sean chocitas

2 «Me gusta»

Eso sí, Darnasuss era ciudad, y en Hyjal también se puede considerar.

Le han dado toque más como Druidico, pero si es raro, a ver si con lo de unir a los Elfos se esmeran y hacen buenas construcciones.

Soñar es gratis pero bueno :rofl:

Para hacer una ciudad tienes que pensar y currartelo un poco. Es mas facil ir poniendo casitas por aquí y por hayá así a boleo. Luego pones árboles y demás decoración para tapar /disimular la chapuza y listo.

1 «Me gusta»

460 ilvl pve, no está mal

4 piezas de banda hc, 476

0 apariencias LFR :@

Juguete piedra hogar de gracias por su participación.

La vi dropear pero no me toco XD

2 «Me gusta»

eres afortunado sabes? es dificil ganar a dados esa piedra

1 «Me gusta»

Pues al que le ha tocado las piernas del tier le he susurrado si lo queria cambiar xDDD pero me ha ignorado.

1 «Me gusta»

Yo he sacado un 2 en la tirada de la piedra esa xDDDD

1 «Me gusta»

Y otro tabardo mas… esto esta bug

Que os parece mi mog?

https://imgur.com/KiE8APo

1 «Me gusta»

que desentona mucho la guadaña