Pues a mi me está gustando el contraste de azul/blanco a rojo/negro
En realidad habría que contar también lunargenta. En su origen fueron altonato, y durante varias expansiones algunos se referían a sí mismos como altonato. Lo único es que lunargenta no forma parte de lo que sería el imperio altonato original, eso sí es cierto. Su construcción vino bastante después.
El escudo podían haberlo puesto a parte la verdad.
Le pega más el azul no? El arma digo.
El arma no XDDDDDDDD
Opino igual que Rukdra, metería algún elemento más negro y rojo. Por ejemplo, las hombreras Bufas del Primer Sátiro si las tienes creo que darían muy bien al ser del mismo tono.
O si no, cambiar la guadaña por alguna de las armas de bastión, que tienen el mismo tono de blanco.
Un saludote ^_ ^
que estas haciendo??
Para el set blanco y azul nelfo tienes que completar la trama con uno? porque con hafe tengo todo pero no tengo el set con mi nelfita, que tiene la dinástica normal.
Ahora que en nada podremos tener la nueva transmog de Celador, cuál crees que es la clase idónea?
Había pensado DH por el simple echo que que puedes incluir las gujas. Pero es casi todo lo contrario de un celador. Cuál me recomendarías?
Si. Te lo dan en una quest exclusiva de elfo durante la bendicion del arbol
interesting
los jugadores horda podran ir a la capital nelfa y podran comprar y usar a los maestros de vuelo
los npcs son amigables
salvo el instructor de magos maelir,que si ve a un jugador horda invocara a un guardia y lo atacaran
ese aun no os ha perdonado por lo que se ve xD
Pues la horda ha ayudado a salvar el nuevo árbol…
tambien quemaron el anterior
veo normal que aun haya gente con rencor
mucha pet de patos pero ninguna montura
cobardes
La cambiaré por una de las nuevas armas de asta Kaldorei del 10.2.5
No estoy seguro de si la tienes que completar con un/a elfo/a o te la dan sin serlo
Me parece que lo primero pero bueno
Quitando dh solo se me ocurren dos opciones: pícaro y warrior. Uno por el sigilo, aunque mal asunto lo de las dagas. El otro por la movilidad abusiva contra su objetivo, pero en este caso sutileza su abuela.
La clase más idónea es el warrior por eso de poder equipar cualquier arma
Me gasto la pasta en enchants para el mistweaver y poder ganar alguna arena mas, y resulta que no me sirven de nada para el brewmaster, porque me dan intelecto y maná ya podrian cambiarse los stats según tu spec
Se ha acabado Cuentame como pasó, de verdad, ahora si LUL