Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Voy a intentar sacarme la torre de magos con el monje y no se que spec me da mas pereza. Si enfrentarme al de tank o al de healer :dracthyr_uwahh_animated:

Hacía unos 8 o más años que no veía un capítulo de la serie, pero este final si lo he visto

DEP Herminia

1 «Me gusta»

Nunca he visto esa serie, lo único que conozco de ella es por las parodias que hacian en cruz y raya, y que con Herminia se metian un montón :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Si bueno la actriz sigue viva, otro inmortal…junto a jordi hurtado

1 «Me gusta»

Al parecer la profecía era cierta, ha acabado justo cuando empezaba… Esto debe ser obra del Vuelo Infinito

La serie yo entera no la he visto ni de broma pero si puedo decir que no creo que haya ningun otro documento audiovisual que represente de forma tan fiel la españa de 1968 hasta 2001 que ha durado xD

Te vale de maquina del tiempo

Yo pensaba que llegarían hasta el año de emisión del momento, es decir, el 202X largo (los años del boom, la crisis, pandemia y postpandemia)

No, ha acabado ahi porque empezo el 12 de septiembre de 2001, justo el dia despues del atentado de las torres gemelas, por eso el ultimo capitulo ha sido justamente el 11 de septiembre de 2001 xd

(que representaba ese dia, no que se emitiera ese dia, se ha emitido hoy)

Jder yo tenía 14 años cuando lo de las torres gemelas, era más pequeño que los personajes en ese momento xD

Creo que este mes solo voy a comprar la montura en el puesto comercial, no me atraen mucho el resto de cosas que han puesto. Aunque si ponen la pet “Nelle” y “Buggsy” las compraré, me parecen adorables con esos corazoncitos, los insectos me pueden :dracthyr_heart:

cuando paso lo de las torres gemelas yo tenia 10 años xd

Recuerdo llegar del colegio y en casa en la tv estar saliendo lo de las torres con el humo y tal

1 «Me gusta»

De hecho queda que ni pintado el regreso del “narrador” xD

Yo en el insti pero lo gordo me pilló entrenado en el futbol

Bueno quien dice entrenar dice discutir sobre el atentado

1 «Me gusta»

debo decir que la han clavado con el YO QUIERO BAILAR TODA LA NOCHE BAILA BAILA BAILANDO VA(8)

Sin duda la cancion del verano de 2001

1 «Me gusta»

Pensé que se había terminado hace tiempo Cuéntame con la muerte de Antonio. Recuerdo que durante muchos años cuando era pequeño me gustaba demasiado Karina, la amiwi/waifu de Carlos, incluso hoy día la veo y me sigue pareciendo j0didamente atractiva esa chica.

1 «Me gusta»

7 años tenía, pensaba que era una película o serie (típico relleno de mañana) y encima era ¿Sábado?

A mi me resulta muy guapa esa actriz, es totalmente mi tipo

1 «Me gusta»

Con esos ojazos cualquiera no se enamora :dracthyr_heart:

Le choca esos 5 al orco

1 «Me gusta»

Eso fue un flashfoward por lo visto, osea eso pasa luego de este, pero nunca se mostro como se fue herminia, han decidido usar ese momento para darle un cierre a la serie, pese a que haya capitulos que muestran lo de despues xd

1 «Me gusta»

Por cierto, ya estaba en desarrollo World of Warcraft por esa época

La perdición de todos nosotros

1 «Me gusta»