Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

¿Seria el equivalente al periodo entre W3 y WoW vanilla no?

Justo un dia como hoy estaban con la alfa y alguien dijo porque mejor no desechamos la idea del housing? seguro que no gusta, y entonces dejaron el portal tras una valla en ventormenta

1 «Me gusta»

A mi me pilló jugando al fúbtol tambiñen, pero no entrenando, simplemente de pachangueo contra los de un año mas mayores que yo que siempre teníamos piques, hasta las 17:30 que venian las de patinaje artístico y la monitoria que la llamabamos la Rambo nos echaba a patadas y a gritos de allí xD cada tarde era la misma…

De ahi fuimos al bar a por unas coca colas, otros a por unas birras y nos enteramos en la tele mientras nos las tomábamos, creo que tenía 13/14 mas o menos.

Ara miraré por algún lao el cap final, que es quieras o no, cultura de España xD demasiado tiempo en émisión merece ser visto.

Yo creo que vi (de seguido) hasta que meten en la carcel a Carlos Alcantara.

Luego seguí viendo a trompicones cachos sueltos.

Nainoooooooo nonainonainooooooo (8) Manzanita grande !

3 «Me gusta»

Os confirmo que rukdra tiene una flor de loto en su parte de atras, de 7 bosses de lfr(3 alas), he sacado 5 piezas esta semana

Que bien, le tiro paralisis al mago y va el npc y se lo rompe xdd

El arco de la cárcel fue durísimo, y de los mejor interpretados en toda la historia de la serie.

Carlitos hizo un buen trabajo representando cómo se sentiría un chico tan jovencito encerrado en la cárcel, con el constante miedo de que algo ocurra. Antonio por su parte, representó de manera sublime a un padre desesperado por ayudar a su hijo, al punto de que incluso intentó cometer un delito para que lo encerrasen en la cárcel con él, para cuidarlo.

Luego encima aumentó más la tensión cuando apareció el greñudo que se obsesionó con atormentar a Carlos, amenazándolo y también gritando toda una noche que era un chivato y que lo iba a matar, mientras Carlos no podía hacer nada más que taparse en la cama para no escucharlo.

Cuéntame lo vi casi toda mi vida, cuando vivía en mi primera casa era costumbre ponerme en la cama con mi madre a ver Cuéntame. Y como añadido digo, que si cualquier extranjero quiere conocer España desde dentro, no a modo de fechas y nombres históricos, sino vivir de verdad lo que era estar en la época de Franco, etc, se debe ver Cuéntame sí o sí.

1 «Me gusta»

Al final lo he hecho de windwalker, que no tengo ni idea de jugarlo :dracthyr_uwahh_animated:
Lo he matado por 0,1s del wipe, porque ese chillido sonico iba a matarme de 1 hit, tenia mis ccs en cd :dracthyr_yay_animated:

1 «Me gusta»

¿Que has hecho para recibir un set de xmog?

Si haces la torre de legion durante el paseo del tiempo de legion, te dan una transfi para tu clase. Un recolor de la tumba de sargeras aka t6

Vale ya se cual, siendo pala las 3 specs estan bien difíciles

que digo yo
si han dejado neutral la capital nelfa,lo mismo hacen neutral lunargenta en midnight y la hacen capital de expansion

2 «Me gusta»

Será “neutra” en la version jugable, pero probablemente sea Alianza de forma canonica.

En cuanto a Lunargenta no se, dudo que permitan a Alianzas moverse sin más alli.

Neutral no es, si te acercas con un no nelfo te quedas dormido y apareces en la orilla de ohnara

¿Incluso si eres alianza te expulsa?

En teoría si, solo nelfos

1 «Me gusta»

Que majos oye, les ayudas en la guerra, con el arbol y encima te expulsan… Menuda Alianza de pacotilla tenemos si no te dejan entrar a zonas aliadas, es un “Gracias y adios”, otro Suramar pero al menos ellos si eres Horda no te echan a patadas.

2 «Me gusta»

en el ptr eso lo han quitado y ahora puedes pasearte,comprar y usar el maestro de vuelo si eres horda
todos los npcs son amigables salvo el instructor de mago que invoca a un guardia para atacarte entre ambos

1 «Me gusta»

Entiendo que en un futuro a nivel canon no dejen entrar Hordas por los rencores y tal, pero ahora que aún esta fresca la ayuda eso era un feo, sobretodo para tus aliados.

Y por lo que veo Dh, forestales oscuros, DK y Altonato están “fuera” de la ciudad en si, en una zona un poco apartada, ya no se si por voluntad propia o por que no son bien recibidos dentro.

2 «Me gusta»

el adalid ali ayuda en lordaeron y no creo que nos dejen entrar