Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Oficialmente no lo hace, estabamos infiltrados camuflados como hordas y solo al final nos descubre Calia y amigos.

1 «Me gusta»

pero nos descubre
y creo que la forestal oscura tambien

Precisamente es la forestal quien nos descubre, pero claro, para los renegados y tal no estabamos y no se la canonicidad del ali alli, si solo fue para que pudieramos tener el titulo y la zona faseada o es canon por el tema gilneas.

Tampoco es que la Alianza hiciera mucho para ayudarlos. Solo les envía al “adalid”

Bueno la Cuarta guerra es consecuencia de defender a los elfos, si no los hubieramos dejado a su suerte y tan tranquilos en nuestro continente.

y mucho que fue,porque la ali no tenia nada que ver con aquello

1 «Me gusta»

Asi con toda la cara lo dices. Yo hastsa Enero segurametne a este paso no huela la apariencia, la vida.

Al rincón de pensar.

lo encierran en una habitación donde 20 ilusiones como Thallande le repiten constantemente durante horas…

1 «Me gusta»

Pobre hombre, va a acabar loco.

1 «Me gusta»

No vuelvo a colear a solo shuffle a esta hora, lo juro por dios. Había un orco chamán restauración en nuestro grupo, ¿Y sabéis lo que ha hecho todas las rondas? bailar en la puerta, ambos grupos hemos quedado 3-3 matándole de open. Por supuesto el chamán estaba a 456 CR, se la sudaba todo.

En fin, me fijé en una cosa antes, y es que el gear de PvP da bastante buen ilvl si lo upgradeas. Por ejemplo con mi main, de ilvl PvE voy 452, y si upgradease todo iría 460 ilvl, pero no tengo suficientes blasones.

Sé que no es la pera limonera, pero oye, al menos es un ilvl decentito para hacer contenido de baja dificultad en PvE. Se agradece, porque seasons pasadas el ilvl PvE del gear PvP era tan bajo, que no podías hacer ni quest de mundo sin pasar mil penurias.

El mismo día que Herminia viste el pijama de madera también lo hacer Kissinger :dracthyr_tea:

La cruzada escarlata es probablemente el grupo más patético y decepcionante, siempre que creas que no han tocado fondo hay un escalón más en su sótano de las desgracias.

Creo que tras las revelaciones de wotlk y lo que podemos ver en cata esta gente podría haber dicho “esto es una estafa piramidal y una secta” pero claro, antes de llegar a ese punto han muerto. La tasa de mortalidad de los cruzados debe ser del 99,9 %

Asi me gusta, con el tabardo de los augustos celestiales, igual que yo XD

Ahora solo te falta beber te bien XD

1 «Me gusta»

La cruzada escarlata lo que pasa es que los liquidamos una y otra vez pero siempre quedan algunos, y a partir de ahí van reclutando (humanos siempre habrá) hasta recuperarse, pero cada vez volviéndose más y más fanáticos.

El problema que le veo es como una associacion de gente funable recluta gente que sabe que acabara funada XD

¿Te imaginas que un día la cruzada arrasa con todo en el norte de reinos de este?

Ains la jugabilidad xDDD

Yo diría que no saben ni que defienden ni lo que quieren, pero si se lo preguntas se pondrán muy nerviosos e intentaran purgarte

Dentro de la categoría de enemigos que nos podrían aniquilar si no fuera la jugabilidad creo que estos están los últimos de la lista. Solo nos podrían arrasar por error y con una alta probabilidad de también ser arrasados por accidente

La cruzada escarlata es el IV7 de los villanos de Azeroth. La primera generación aun tenia un mínimo de inteligencia, pero desde lo de Melenablanca todo ha ido cuesta abajo y sin frenos

1 «Me gusta»

A mi algo que me parece decepcionante es que teniendo un árbol de hojas moradas y un tronco que despide luz azul luego la zona alrededor del árbol durante el día sea verde algo azulada a ratos con rayos de luz dorada cayendo cuando el tema clásico de los elfos de la noche, sus zonas, y la iluminación de sus bosques siempre fue con tonos morados.

Hace tiempo salieron bastantes cositas de arquitectura kaldorei, no se si esta todo implementado en la nueva/futura zona

Si pero eso es por el sueño esmeralda.

Que queda mas bonito tematico? Si

Pero tambien quedaria raro por que no seria coherente con las circumstances

Ha llovido mucho desde el purpura, y es algo que me gusta se ve reflejado en el uso de blancos y azules mas en los kaldorei( color que on rol el mio tambien ha empezado a usar por otros temas pero me va bien XD )

Que algo del sueño se tenga que representar es algo con lo que temáticamente estoy de acuerdo, y esta bien que así fuese para la zona más exterior que conecte con la zona del vuelo verde.

Lo de las circunstancias me parece relativo, obviamente el árbol a crecido en el Sueño, pero tb es una semilla creada a base de almas de elfos en las Shadowlands, es más, cuando uno se acerca al campamento donde esta la gente de Ardenweald los tonos cambian a los que a mi me parecerían más apropiados para representar el conjunto.

Vamos, que si, que verde-azul-morado son tres tonos a usar en luz ambiental, y ya cada cual podría tener su versión apropiada, personalmente yo hubiese creado algo que no parezca prácticamente el calco de lo que se ve en el sueño. No digo que la zona tenga que ser 1:1 el morado clásico, pero mismamente que toda la zona sea tan extremadamente luminosa lo veo bien en el sueño y extraño en la versión real cuando ese árbol además viene de donde viene que no es solo el sueño.

Eso si, la entrada de luz puramente dorada me sobra horrores en la versión real, muchas veces ni tiene sentido como entra la luz en la escena.

Pero lo dicho, aquí ya entra mucho de decisiones “subjetivas”, o de como se representa según en que, soy consciente.

1 «Me gusta»

Ganas de conseguir las dos skins que me faltan y llegar al 20 con los celadores para decir adios al sueño

Todos los días la misma rutina, los dos rares que me faltan, Ristar el rabioso y Cian Ojoagudo, las wq y bye bye