Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Es una secta fanatica/religiosa. Poco les importará. Si mueren lo verán como un martirio o algo así.

Yo creo que empezaron a decaer desde que murió abbendis. Melenablanca era digamos la última línea de la cruzada. Eliminada ella también ya es simplemente eso, un ciclo de fanatismo sin mayor lógica, pero en fin…

Ahora, totalmente aparte de todo esto. Alguien ha probado la camorra de entorno hostil esta semana? Yo he mirado pero en el lfr me sale otra cosa en su lugar, no sé por qué. En el calendario dice que toca esa.

3 «Me gusta»

No reduzcáis una raza a un personaje.
En cuanto a razas, hay parches que tienen más tintes de una raza que otros, este en el que estamos, 10.2 es claramente nelfo.
Pero en cuanto a sufrimiento de razas, de lejos, los nelfos ganan por goleada, no hay raza más apaleada que ella actualmente.
J0der, si de hecho recuerdo que cuando vivían en Teldrassil ya eran “pocos” en comparación con otras poblaciones como la humana, ahora tras el genocidio por lore deberíais tener la densidad poco más de un pueblo de la Castilla profunda como Tomelloso.

1 «Me gusta»

Resumen del wow:
Reputación con celadores oníricos 20.
Monturas,todas menos la de la plantita,que estoy en ello.
Raid hasta ahora completa(loot nasty).
Me queda achicharrar a Fyrak en IFR,y averiguar como coj…conseguir las pet de base,para darles una infusion. ITLVL con el hunter,450.
Fin.

Tengo una piedra de caida de murozond 14 y no me deja montarla, si le doy a iniciar grupo me dice que una o mas mazmorras no son validas

wtf?

yo solo entro para las quest de la planta que da la montura
no estoy muy motivado la verdad

20 muertes antes del primer boss en una arboleda+13, yo alucino de verdad con la gente

2 «Me gusta»

Estamos en semana reforzada, si al tank se le va la pinza es wipe seguro, a mi me pasó ayer en crestavia 14 pero se solucionó rápido y salió con 14 muertes y +2

Hoy quiero hacer o Vergel o Caída. Si se llevan bien los pulls los bosses son de papel de fumar.

yo llevo un tiempo pensando que la gente no sabe jugar las semanas de reforzada, lo juegan como si fuera tiranico

btw vaya destruccion le hemos metido al boss arbol de arboleda, tire furia de los aspectos y no se si es qeu me saltaron muchos criticos que matuve 167k de dps y los otros dos dps, un gato y un brujo manteniendo 182-185k, ha volado el bicho ha sido increible

Te digo más, muchas clases tienen áreas con cap a 5 mobs por lo que pillar más es una soberana estupidez

Y como tank hay pulls en los que reviento el recount

Tienes que invocar el tipo de pet que pide delante de ella y ya.

En plan, para el caracol, un caracol. Invocas uno de los que ya tienes, y la opcion estara desbloqueada.

1 «Me gusta»

La semana pasada rise y fall tambien se bugeaban que no dejaba meter la piedra.

1 «Me gusta»

Alguien sabe qué camorra hay esta semana? En el calendario dicen que la de pve, pero en el lfr me sale otra cosa.

Pd: las 4 y media y entre las nubes, las casas de los vecinos y lo de que atardece antes ya no tengo luz para pintar. Increíble.

Hoy me ha llegado el gaiwan. Lo haré según los videos de la propia tetere :dracthyr_nod: Daré un sorbito, pero como siga amargo le pongo la miel :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Acabo de pasar por la zona “Ojo de Ysera” y ha comenzado a sonar una música super bonita. Me he quedado ahí mi buen rato de relax.

3 «Me gusta»
3 «Me gusta»

Schimmer ya esta rellenando el papeleo oportuno para mandarte a la nevera

2 «Me gusta»

@Neosaro (o cualquier MVP)

‘‘Creo’’ que Tharemder se ha equivocado y ha puesto un nuevo post azul sobre las normas del foro en el apartado de los evocadores. Supongo que es un tema que iría en el general, hacerle saber el error si es que lo es. Gracias un saludo !

Ahora no caigo cual es, pero antes del parche me enamoré fuerte de una melodía cuando aun se estaba datamineando el OST y ahi tengo ese pedacito guardado para tenerlo siempre a mano.

2 «Me gusta»

La gnoma silba alegremente mientras termina de preparar en el techo de la taberna un “cobete” cápsula que le llevará en busca de nuevas aventuras y descubrimientos

-Uhm… tengo que acordarme de hacer bien los cálculos para cuando se desacople el “cobete” de la cápsula, no queremos que caiga en ningún lugar donde pueda hacer daño, haré como el goblin Blissardo y haré que caiga sin daño alguno sobre el valle Retail.

¿Una manzana o un platano/banana es algo que te sepa dulce? Si la respuesta es no te hago spoiler… lo mismo el té te sigue sabiendo amargo XD

Eso si, si lo haces como la dama oriental del video seguro que menos astringente que la anterior vez que lo hiciste te sale :+1:

Con su permiso le corrijo la frase a como debe ser dicha:

:dracthyr_tea:

2 «Me gusta»

A mí me encanta la zona porque además de ser preciosa, tiene una música super bonita.

2 «Me gusta»