Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Creo que me he comprado un gaiwan muy grande. Pone volumen 350ml. Yo lo veo muy hondo :dracthyr_shrug:

Eso significa que nitas mas hojas XD

1 «Me gusta»

Cambia el reset de 90 a 1

1 «Me gusta»

Tienes toda la razón.

Pero imagina que te reportan por poner la OST de Orgrimmar por parte de algún hallianktso hooligan descerebrado.

1 «Me gusta»

Según leí es parecida a la de ‘‘A Call to Arms’’ (igual te suena a chino si te importa 3 pomos el ost del wow xD) pero suelen usar algo del latín mezclado con palabrejas inventadas para un mundo de fantasía.

Palabras latinas simplemente descartadas como ideas y conceptos en lugar de oraciones completas.

We Hail Strong! Loyal Service Strengthens! Through our Gates We Go! With Toil, we Discover Our Destiny! We Go Now!

1 «Me gusta»

Seguramente si pones en youtube wow patch 10.2 music o amirdrassil music te acabará saliendo.

A ver, rusky es nuestro modo de decir la palabra ruso imitando la pronunciación de ellos. Es decir, que sería el himno ruso, que como cualquier otro en principio, seguro que en youtube está.

Es complicado el ruso. Gracias a mi abuela, en paz descanse, sé leerlo. Por desgracia, mis lecciones se quedaron a medias y de hablar pues salvo algunas cosas sueltas lo he olvidado casi todo, así que mi nivel es muy básico. Te puedo leer algo en ruso, pero no esperes que lo entienda.

Quizás algún día debería retomar eso, en el futuro. Por ahora, con la guerra todo lo relacionado con los rusos puede ser espinoso según la gente.

3 «Me gusta»

Nada de lo que sorprenderse. A la vista está muchas veces el doble rasero por ejemplo con el personaje de Sylvanas (en sus inicios), no son capaces de empatizar ni un ápice en el momento justo de morir, luego le pasa algo a un personaje azul y se viene el dramón de que que calvario, cuanto a tenido que sufrir… etc etc etc xD

Lo mejor? Ignorar y disfrutar aunque sea en silencio de tu juego y personajes preferidos, sin colores de por medio.

abraza su estandarte Quel’dorei

Evis se lleva la mano al pecho y comienza a cantar sobre una mesa, iluminado por la gloriosa luz de una bombilla

Desde Ciudad Manitas, hasta la enorme Forjaz
Los gnomos luchamos, por un nuevo hogar.
Contra gnomos parias, contra trols de hielo
Así nuestra raza, debe comenzar.

Valientes, pequeños, de grandes cabezas
La raza perfecta, de orgullo sin par.
Servimos a Anduin, y a nuestra alianza
Pero Mekkatorque, es el mandamás.

Los goblins nos envidian, sus inventos explotan
Carecen del IQ de quien nació en Gnomeregan.
Con nuestra inventiva, astucia e ingenio
A la infame horda, haremos temblaaaar.

Ooooh qué raza tan glorioooosa
Blizzard no nos brinda grandes coooosas.
Pero sin hundirnos, y sin capitaaaal
Por nuestros propios medios, nos haremos notaaar.

Con nuestros camaradas, enanos, mecagnomos,
Nos cubren y protegen, a nuestro lado están.
Perdidos por Mecandria, haciendo cachivaches,
Siempre hallarás un gnomo, que te pueda ayudaaar.

Tenemos a Cromi, tenemos a Kelsey, y al mejor de todos: Tormenta de manáaaa.
Ooooh qué caras tan hermooosas, nuestros “cuerpo 2” son como diooosas.
Que vivan los gnomos, la gloria tendráaaaaaaan
Y al fin World of Gnomecraft se hará realidaaaaaaaad~

Se baja de la mesa y bebe un zumito como si nada hubiese pasado

4 «Me gusta»

Servidor rol en SoD Classic, “Lava Lash”; pa allá que voy con mi gnomo brujo :smiley:

Argent se queda pensativo escuchando al gnomo. Su mente da un salto en el tiempo,y le embarga la nostalgia preñada de tristeza.
En ese momento,su mente retrocede en el pasado,y siente como la brisa del bosque Canción eterna acaricia su rostro.
Un aroma a madera y hojas húmedas repica en su mente. El susurro de la lejana cascada envuelve sus sentidos …
Una lágrima surca su rostro,mientras piensa que tal vez en un futuro no muy lejano,Lunargenta pueda ser restaurada,y las marcas de la plaga eliminadas. Ojalá llegue el día, en el que todas las razas de Azeroth,puedan pasear por sus caminos. Alza su copa en un silencioso brindis,mientras se imagina de la mano de Menel recorriendo los caminos de su lejana infancia

1 «Me gusta»

Donde están los comentarios de Blizzard mis 13 euros? Los necesito antes de irme a dormir.

3 «Me gusta»

Yo he entrado, eso sí, en el de rol de pve :expressionless:

1 «Me gusta»

experiencia CLASSSSSSSSSSSSSICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

El enano entra a la taberna con una taza de cerveza en un evidente estado de embriaguez

JAJJAJAJAJA, FELIZ SAN PATRICIO

Uld se sube a la lampara, asustando a algunos dracthyr salvajes que hacen un sonido parecido al “isssssssss” del bufido de un gato

1 «Me gusta»

Ya son ganas para reportarte…

1 «Me gusta»

Que mal que mi gorrito no se vea entero en el avatar, si es lo mejor del trasmog

Disfruta Xil nos vas contando que tal por esos lares !!

Tienen la empatía de mente colmena xD

1 «Me gusta»

A mi me mola como le queda la pechera en plan cubriendole todo el cuello, pero a gustos.

Dejando eso a un lado…

Tu recuerdas hace un par de meses si lo del puesto comercial era retroactivo al empezar ya empezado el save (valga la redundancia)? Me quiere sonar que si vaya…

Yo que sé, al menos que te cuenten los bosses del LFR, el haber hecho la superfloración, plantar X semillas estos dias, repu… estaría guay la verdad aunque la pet sea un ñordo.

Tengo dos pilas y pico de semillas del sueño pequeña (las verdes) ya que rara vez pongo alguna. ¿Hay algo más que se pueda hacer con ellas?

No sé, que entregando 25 te den una azul o algo.

Un saludote ^_ ^