Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

No era retroactivo no, nos han jdido pero bien xD

Lo unico retroactivo eran algunas cosas en plan completa la campaña de llanuras de ohnara

El de la unión soviética. (No es broma)

Ya le dije que le iban a llover reports (mío no, por mucho que deteste esa ideología putrefacta, además puedo probarlo).

:dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

https://twitter.com/ThembieMoth/status/1730165008527688088

quien le dice?
https://x.com/Portergauge/status/1730077341123310053?s=20

creo que su tweet es sarcastico

llorando estoy de haber encontrado esta genialidad

1 «Me gusta»

He abierto el paquete del gaiwan y tenia como una especie de residuo polvo blanco en varias zonas, sobre todo dentro de la taza. No se lo que es pero vamos que buena espina no me da. Y lo peor es que amazon no me deja pedir un reembolso :dracthyr_blob_dance_animated:

Vergel Eterno 14 +2, 1710, vamos a Arboleda 14

acabo de ver este titulo de tema en forocoches al recargar el general

Cuantas veces al mes orinais la cama?

Suficiente internet por hoy

2 «Me gusta»

Animo.

Por cierto, casualidad que las dos hayan sido asi relacionadas con plantas?

1 «Me gusta»

Por las noches imposible, encuentras cada gente que telita

Soy druida xD pero si, ha sido casualidad

En tiempo por 30 secs xD

Total por ahora 1748, poder hacerlas todas en 14 esta semana me dará los 2ks o me quedaré a nada

Tengo casi 800ks en forma humanoide, 1208 en forma de oso

:relieved: Ahh~ Acaba de tocarme El dragón alado de Ra holográfico en su versión del 25 aniversario, ¿Puede pasarle algo mejor a un chico de 29 años como yo?

:thinking: No me está yendo muy bien en el sueño esmeralda, no sé a vosotros, pero a mí me siguen sin caer monturas de las semillas aunque sean épicas, tampoco me ha caído nada de la superfloración ni de la quest semanal. Quizá es lo normal, o estoy teniendo una mala suerte de aúpa.

1 «Me gusta»

Yo te diría que las tengo todas ya

1 «Me gusta»

Madre mía, las cosas que pasan. Han despedido a la Vtuber “Riro Ron” por: consumir drogas en directo, encuentros privados con los fans, reunirse con un fan y aceptarle regalos por un valor de miles de dólares, y mantener una relación secreta con un miembro del equipo de gestión de dicha idol.

Tenía 57k de subs esa Vtuber, lo que dentro de ese mundillo se considera muchísimo, y más siendo de una corporación inglesa menos conocida, no como Vshojo o Hololive que son muy famosas.

Me ha sorprendido bastante, las empresas de Vtubers tienen todo muy controlado para que sus idols den una imagen de perfección, con técnicas sociales y de marketing para atraer al público, fidelizarlo, etc. Se les coló una loquilla.

Vamos a cambiar de registro, caída 14

Nadie sockea en el primer boss, deplete

En season of discovery :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Es horrible en todos los aspectos.

3 «Me gusta»