Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

El trading post ha muerto :dracthyr_yay_animated:

2 «Me gusta»

¿Para cuando van a meter las hombreras esas?

Pero friega las cosas antes de usarlas XD

Torrejón de Ardoz 14 en tiempo, casi 1800 de IO

Esa mítica no la recordaba la verdad.

4 en 14, quedan 4 entre ellas mi llave xD

Torreón no la recordabas?

Lee de nuevo la mitica que has pasado.

Enero, supuestamente con el 2.5

Hice algunas pruebas rápidas, pero hay mucho que tengo que pulir todavía, pero en el probador de wowhead están todos los recolores.

1 «Me gusta»

Torrejón de Ardoz 14? En legión me dio por llamarla así xD

El problema es que no es una suciedad normal, es como un polvo de talco, que podria ser hasta mataratas. O incluso sea algo que esté sudando la porcelana.

¿Sabéis contra quién me acabo de enfrentar en solo shuffle? contra Mystical, el que hace las guías de Icy Veins. Estaba jugando un warrior el pavo, vaya grupito me tocó, uno con título de Gladiador Despiadado, 2 héroes de la alianza, y yo preguntándome qué hace esa gente a ratings normalitos.

Quedé 3-3, podría haber ganado 4, si no fuera porque Mystical murió de open en la primera (precisamente cuando le toca en mi grupo). No recibí rating, desde aquella infame arena con doble demon hunter donde solo gané 1, mi MMR se jodïó para siempre, ya no recibo CR aunque gane.

1 «Me gusta»

Pero no decías que no ibas a tocar SoloQ hasta el Viernes ? xDDD

Aisss evi evi, siempre igual, no aprendes xD

1 «Me gusta»

:thinking: Es viernes Nhail.

Y dije que no lo tocaría a esa hora concreta, por lo del chamán que se me puso a bailar en la puerta de la arena.

1 «Me gusta»

Ahora que he publicado otro capítulo ¿No te animarías a unirte con tu personaje evis?

1 «Me gusta»

Hala, acabo de recordarles en el foro inglés el único y verdadero motivo que dio Blizzard a lo de la entrada de los Belf en la horda. :grin:

¿Usted no aprende verdad?

No entiendo bien, ¿Unirme a qué? :dracthyr_nervous_animated:

Le están dando bien duro al que hizo el hilo que me obligó a recordar tal cosa :grin:

Otro mes mas que hablo y otro mes mas que completo la barra como un desgraciao xDDDD

Misiones, misiones y mas misiones. Y ya.

PD. Tiene la animación de una cabra, va dando saltos, se pone panza arriba, se abre de patas que parece que se le vayan a romper … al menos que es pixelada está graciosa.

PD: No podia fallar el tipico bug. La montura Vulpino no aparece. NICE.

5 «Me gusta»

Pero Nhail compañero que son las 8 de la mañana del día 1

3 «Me gusta»