Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

xDDDDD yo que sé, siempre me pasa lo mismo. Algunos están ahi parados en el npc perdiendo el tiempo, yo lo aprovecho haciendo actividades, cuando vuelvo aun están los mismos ahi llorando porque la montura está bug xD

5 «Me gusta»

Estoy preocupado por mi main, siento que está bugueado. Al principio pensé que era cosa del MMR, pero acabo de ganar 5-1 y ha vuelto a salirme índice inalterado, lleva saliéndome eso en todas las partidas desde el miércoles pasado.

A este paso voy a tener que equipar otro rogue o algo, no sé si está fallando el sistema o algo así, pero el resto de mis grupos ganan rating con normalidad. Tampoco me sube el MMR, solo 1 punto.

Vives muy estresado con tu vida XD Todo se puede fregar XD

Miré hace un momento el puesto comercial, y es la primera vez en todo este tiempo que no me gusta nada de lo que hay para comprar.

Solamente compré el set de mago, le hice un apaño:

https://imgur.com/a/v6FbP2S

Eso sí, vaya desilusión me he llevado. Pensaba que habían 3 recolores del set de mago, justo han puesto el que menos combina con las prendas de tela que tengo, ¿Qué más les daba poner el de Kaelthas rojo? soy alianza, ya tengo azul para hartarme, me apetecían otros colores.

Lo demás del puesto ni lo he tocado, sabéis que odio profundamente la navidad, prefiero morirme antes que llevar algo navideño.

1 «Me gusta»

Yo al final me lo he gastado casi todo lo que tenía (tampoco tenía mucho) en transfi y he reservado 600 por si ponen la montura

A mi el puesto me ha rentado en las bufandas-capas esas que han vuelto a poner, a los worgen es de los pocos items para la cabeza que les quedan bien.

Llevo un tiempo pensando una transmog nueva para mi druida, a ver si me pongo a farmear BFA y SL que me faltan muchas piezas.

Yo diría que ha faltado alguna monturita este mes, también he visto dos espadas que no tenían mala pinta.
:dracthyr_shrug:

Es que se anunció para este puesto una montura vulpina roja que al final no han puesto :woman_shrugging:

https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/24033715/busca-la-felicidad-en-el-puesto-comercial-de-diciembre

¿Llegará el día en el que pongan tintes en las armaduras en el WoW? D’:

¿Y perder los fabulosos recolores? :scream:

Bueno, ya que trabajan poco en ese aspecto, trabajarían menos aún y todos contentos :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Lleva pidiéndose desde antes de la existencia de transfiguración.
Al igual que el Hausing vaya.

1 «Me gusta»

Haciendo cálculos así por encima de que realizando todas las míticas en 14 en tiempo me da cada una más o menos 250 de río, resulta que a tomar por cleta los 2000 esta semana.

A mi el housing es algo que no es que me dé más, no por que no me guste la idea si no el miedo que dará ver a Blizzard intentar implementar algo así. Pero viendo que el tinte es algo que ya hicieron en Diablo III hace una década y aquí no está ni se le espera :frowning:

paso esto por si alguien quiere aportar algo

Segun raidbot deberia mantener 135k de dps xddddddddddddddddddd

Lo he llegado a mantener esta semana, y mas, hasta 160, pero en bosses muy concretos y con bl, normalmente entre 69 y 88k

Algo harás mal en esos bosses, o quizás requieren de mucho movimiento

Algo que no me termina de gustar de la nueva capital élfica, Bel’ameth, el abrazo de la Diosa.

¿No podrían eliminar todas las estatuas de constructos titánicos del mapa y sustituirlas por otras como las de Vallefresno?

eso sin duda, como me tenga que mover, pierdo mucho dps, aun teniendo el aleteo ese, porque el evoker al ser medio rango se tiene que mover mucho mas que un rango, y que un meele tambien, he de esquivar cosas a melee y a rango

Te reirás, pero tuve una profesora con ese mismo monotema por el morado. Vestía toda de morado, el maquillaje era morado, su bolso era morado y hasta se habia teñido un mechón del pelo (canoso, ya tenía sus años la señora) de morado. Siempre iba así. Como profesora no era mala, pero como poco era un personaje pintoresco.

Al final me he cogido todo lo de mago, chamán y el casco ese de placas y me quedan 7000 monedas.

Me he controlado bastante, el escudo de la cruzada me gustaba… si fuera separado del resto, pero lo voy a pagar eso solo por un escudo.