Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

No lo digo por el color, el problema es la basura que están y van a sacar en el puesto comercial.
Guantes de tacto rectal de todos los colores.
Faldas con 0 dinámicas bodypaint de todos los colores.

Y a saber que bodypaint mas se les ocurrirá… no están yendo por buen camino.

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo, están poco imaginativos.

1 «Me gusta»

Vamos a tener 10 recolores de la misma faldita horrorosa de mìerda :dracthyr_cry_animated:

1 «Me gusta»

Si al menos sacaran capas como la del dragón aspecto ese azul.

Puedo decir que llevo ya años pidiendo mas físicas para las faldas y togas, que son de cartón piedra.

Y de rebote el pelo.

1 «Me gusta»

Ya, eso es una lástima. Deberían de sacar ropas que de verdad parezcan ropa, y no bodypaint. Sin embargo, se ve que están en su zona de comfort. A la que hacen algo fuera de eso, como ha pasado con la falda de lor’themar o con el pelo de azshara, pasan cosas raras. A ella de cuando en cuando se le descoloca, y a él pues a la que se pone a andar parece Marilyn Monroe sobre la toma de aire de exagerada que tienen la dinámica. Sin embargo, coincido en que tendrían que intentar no solo corregir estos pequeños fallos, sino extender el uso de dinámicas y físicas más avanzadas.

Pd: lo de los guantes me parece especialmente hiriente. Entiendo que querían replicar los típicos guantes largos y elegantes de la alta sociedad, pero es que si querían hacer eso de verdad no podrían haberlo hecho peor. Ninguno llega hasta la axila.

Pelo que sobreviva al casco o capucha. Eso sí que sería un chollo.

1 «Me gusta»

Los cascos de este juego son un horror, de hecho pensad en cuanta gente usa cascos. Tiaras, gafas, coronas de flores y otras cosas si ¿pero cascos? poquísimos en comparación

Edito: Las capuchas también se suelen ver, especialmente las del puesto comercial

3 «Me gusta»

Se pedían de hacía muchísimo, que todos eran para tela y los pocos que un placas podía usar tenían pinchos

1 «Me gusta»

Si, en esta expansión han levantado mucho la mano con el tema de las transfis y limitaciones pero aun tienen trabajo pendiente. Ahí esta del debate de la túnica escarlata del puesto comercial

2 «Me gusta»

Yo es que quitaba toda limitación a la hora de usar xmogs la verdad.

2 «Me gusta»

Acabo de hacer un crestavia+15 y 66k de dps overall por favor que me borren el pj, sabes cuando algo esta mal pero no tienes ni idea de que es lo que haces mal? pues ese es mi caso siempre

Es que es MUY POCO DPS, es dps de la s1 no me jdas

Mírate los top player del devastación Rukdra y fíjate que stats llevan.

Algo debes estar haciendo mal para hacer tan poco dps de overall, es que creo que te supero de tank

me superó un tanque dk sangre

Si a mí en tiránica me mostraron un recount de crestavia (yo no lo llevo porque de tank no me gusta) y superaba a uno de los dps en overall.

Pero eso es lo normal, yo de oso tengo mucho daño en área.

Me quedan 4 14s para las 8 (lo mismo esta noche las hago) y centrarme ya en otros objetivos porque realizando eso llego a 2ks

el puesto de este mes esta raro
entro con fata
0% de barra
hago el boss de mundo y ya
entro con el vulpera y me salta que he completado la tarea de hacer misiones en rasganorte por la cara xDDDDDD

1 «Me gusta»

Quién es tu main ahora Fata?

Fata todo lo que dure DF
aunque la verdad es que no estoy jugando
me da pereza hacer miticas con guiris y estoy un poco quemado del wow
solo estoy entrando para llenar la barra del post

1 «Me gusta»

Y yo queriendo montar un grupo de míticas….

1 «Me gusta»

solo he logrado hacer una mansion +9 y un ataldazar 10 creo
el resto de intentos han sido decepcionantes y frustrantes

1 «Me gusta»

Yo luego de df no creo que kairoxus vuelva a ser mi main nunca mas, de hecho mis planes es que vuelva como alter principal en the last titan, hasta entonces voy a jugar otras cosas, en principio en the war within voy a jugar enano monje ww y brujo draenei destruccion o affliccion (con el brujo hare miticas+ y con el enano delves), en midnight si meten la clase void hunter esa seguramente la mainee, si no metieran clase o la clase no me gustase seguramente maineare a uranometria con rukdra de alter, y en the last titan rukdra de main con kairoxus de alter

En principio este es el plan, puede cambiar

1 «Me gusta»