Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

o lo mejor estaba en paro. No sé por qué suponéis que si no estuviera classic retail fuera a tener más desarrolladores

Porque el equipo de classic se montó con una parte del equipo de retail

Los retailers deberian estar contentos. Si classic retrasa al retail mejor, así mas pulido y menos bugueado saldrá al live :dracthyr_lulmao:

1 «Me gusta»

Hablas en pasado pero tu queja es sobre el equipo actual :woman_shrugging:

Retail tiene ahora un equipo capaz de llevar tres expansiones en desarrollo y aún así os quejáis de que haya desarrolladores en classic perjudica a retail…

1 «Me gusta»

Sólo hago BGs casuales, pero el pícaro es divertido de jugar. Nunca busco la clase OP porque no me pagan ni me divierte lol.

Y para que quieres tantos devs en el retail si todos los parches y hasta expansiones son un copia y pega pero con una manita de pintura? Están tirando el dinero.

ah pero que te crees las cosas que suelta ion…

1 «Me gusta»

Lógico, no vas a contratar a un experto en redes para montar servidores que ya conoce tu experto en redes, es completamente lógico que existan duplicidades en un proyecto así.

No sé, es como si se generase el debate de que en el propio ecosistema “clásico” existen diferentes modos, obviamente no necesitas equipos enteros específicos para mantenerlos.

En cuanto a plantilla desviada yo insisto, igual que se puede ver como eso y nada más, a mi me parece reducirlo al absurdo. Por un lado la empresa es solvente y podría llenar todos los puestos que quisiera, por otro presuponer que se hubieran mantenido los puestos, y ya no te digo ampliarlos o hacer nuevas contrataciones, pues bueno… si se quiere pensar como escenario cada cual es libre de hacerlo, a mi desde luego no me parece el que hubiera pasado.

Y que es lo que te gusta del picaro? Los one shots, los abusos, el ser inmortal, hacer lo que quieras con el enemigo? :dracthyr_hehe_animated:

No se cable yo es que hago la comparacion, tuvimos Legion y MoP con el equipo unificado y hemos tenido bfa, sl y df con el equipo troceado (porque en bfa salio vanilla classic)

No me cabe duda alguna de que el equipo que está en Classic está aprendido a usar el motor y herramientas de desarrollo del juego en un entorno más simple para poder aprender a desarrollar en retail.

Es igual Naughty Dog con el remake del TLoU2.

Blizzard necesita contratar nueva gente y no puede ponerlos desde el día 1 a trabajar en retail. Así que los ponen a familiarizarse con las herramientas de desarrollo en Classic.

Desde el punto de vista de la IS y gestión de proyecto, es perfecto. Y consiguen tener un producto al que sacarle rentabilidad.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

3 expansiones de 2 parches grandes…

Hay un cubo escribiendo :dracthyr_hehe_animated:

¿Ion? ¿quién es ese? No he visto en mi vida una entrevista ese tío. Se anunció a bombo y platillo en Blizzcon que tenían tres expansiones en desarrollo.

ion hazzikostas, el director del juego desde legion, el calvo que solto que sl era la expansion mas ambiciosa, el robot, el hombre que siempre parece cansado

1 «Me gusta»

Una manada de diablillos le muerden los tobillos a Perothvius y le despeinan

1 «Me gusta»

Si, si yo eso es algo que veo poco comentar pero vamos que yo lo sabia la ver que en df tambien ibamos a tener una fated, es que es de cajon les dimos las alas para ahorrarse 1 parche grande cada expansion y un tier con la temporada de las fated de sl, ojala no hubiera gustado

1 «Me gusta»

Ser una ratilla, básicamente. Nunca he sido capaz de meter un oneshot, de hecho me toca meter una rotación entera para poder dejarlos medio muertos. Será por equipo o falta de skill, no lo sé. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

pero el precio de las expansiones no los bajan xD

¿No han dicho que no habrá fated en las próximas expansiones?