Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

tiene que haberlas,porque sino el contenido ya de por si corto se vuelve pauperrimo

bueno a mi la base por 50 euros con instant no me parece mal, por supuesto preferiria expansiones a 35 euros como antes cuando pandaria pero bueno como hay que comerse la inflacion y el instant forzado me parece mejor 50 que 60 como fue la base de sl y df, siendo la de df peor porque no traia instant si no una pet que nadie pidio

1 «Me gusta»

mas bien todo lo contrario, que vamos a tener fated ya siempre en vez de 4º banda y 3º tier

No sabía que ya sabíamos el contenido que hay en las próximas expansiones :thinking:

pues se sabe que seran 2 parches grandes
o sea,3 raids,salvo que se les ocurra meter una mini raid,cosa que dudo

Son dos equipos separados y Blizz tiene timeado todo bien para que juegues a ambos si quieres, yo eso de que classic ha afectado a retail no sé de dónde sale xD

3 «Me gusta»

Mismamente esto, no quería decir que lo mismo Classic hasta suma más de lo que resta porque se que es hiriente el tema, pero lo he pensado. Yo es que creo que la gente no es consciente de la sangría de trabajadores que ha tenido Blizzard.

Por ejemplo uno puede pensar que menudo meme hacer bandas para Classic, pero claro, plantearos esto, ¿cuantas personas existen en el mundo con experiencia en el desarrollo y gestión de algo como una banda de WoW y todo el ecosistema asociado?

Porque a veces es muy fácil decir “que contraten más” y si, a veces si, pero a veces uno descubre que para funciones concretas lo mismo no hay gente con esa experiencia concreta disponible porque literalmente tienes menos de doscientas personas en el mundo que desempeñaran esa función en el pasado en un puesto similar, y de esas 200 que busquen empleo lo mismo tienes una, ninguna o cinco, pero desde luego no decenas de personas disponibles.

te han dicho que vamos a tener el mismo ritmo de parches de dragonflight en esas 3 expansiones, este ritmo de parches no permite mas parches grandes, 2 parches grandes, 7 pequeños, 3 raid, 4 seasons, 1 season refrito fated, 1 megamazmorra y 8 mazmorras, solo 4 en la s1 y las otras 4 en la s2 rebujadas con antiguas, expansion con 4 zonas grandes con vuelo dinamico en mente, eso van a ser los proximos 6 años, añadiendo los sistemas o razas/clases que se añadan en cada una

que desperdicio de vaktros en serio
parecia algo importante y su unica utilidad fue en una pequeña parte de una quest de una trama secundaria,incluso terciaria diria yo

Es que seguramente iba a ser algo importante pero se recorto vaya, siempre las estructuras de cada expansion que salen en el mapa antes de acceder a el, son algo

Hablas con alguien que la idea de raidear le da urticaria. Para mí como si no meten ninguna. No me interesa ese contenido.

Pero si se ha dicho que no habrá fated.

Para mi si que puede tener su base de razón de comienzo, pero vamos, culpar a Classic es fallar totalmente, la culpable en último caso es la empresa, primero por perder gente a manos llenas (con classic o sin el pq a sido en todos los equipos), segundo por dejar WoW relegado a una fabrica de billetes sin todo el soporte que debería demasiado tiempo, y tercero pq carajo… tienen esos billetes para impedir que todo eso pasará.

No sé, es que literal que lo de classic vs retail me parece una pelea absurda al extremo buscando un culpable fácil mientras Bobby contaba billetes.

xilandra que no se ha dicho eso, se ha dicho todo lo contrario

Lo que sea, me da igual. No voy a jugar WW, lo que yo estoy esperando es Cata Classic.

a ti no
pero al no haber raid,tampoco habra tier
historia menos,porque siempre van ligada a las raids salvo que sean tramas menos importantes

Yo podria raidear si quisiera, pero:

1- Me da pereza instalarme addons y auras que te piden

2- Me da pereza tener horarios como si fuera un trabajo

Solucion: Veo la raid en lfr

1 «Me gusta»

Xil me intrigas muchísimo. Classic tiene todo eso que es lo que más te aburre y es su contenido principal pero te gusta y esperas Cata, también te aburre DF, TWW, pero te encantó SL. Eres un misterio xD

1 «Me gusta»

probablemente conozcamos el final de tww a mediados o un poco mas de 2025

A mi me gustaria que fuesemos todos conscientes que en esta narrativa alargada en 3 expansiones es muy posible que vayamos a tener muchas tramas inconclusas porque van a seguir en las siguientes expansiones xd

¿Lo que más me aburre? :thinking:

Cata es donde empecé a jugar, pero en el último parche. Quiero verlo desde el principio.

Lo de DF y Shadowlands, yo mido las expansiones por lo que me divierten. Me da igual son malas o buenas. DF me aburre soberanamente porque me quedo pronto sin contenido y en Shadowlands siempre tenía algo que hacer.

2 «Me gusta»