Soy ilvl 464 equipado (467 posible) y tengo 1M 309mil de vida en oso, 859ks en forma humanoide.
Si llegara a ser 487 los dos millones de vida no me los quita nadie
Soy ilvl 464 equipado (467 posible) y tengo 1M 309mil de vida en oso, 859ks en forma humanoide.
Si llegara a ser 487 los dos millones de vida no me los quita nadie
ahora imagina a finales de tww cuanta vida tendras
5 millones tranquilamente, siempre y cuando en el último parche no hagan el skip
Debería pushear hasta 2k5 pero no me quedan muchas ganas de hacerlo tan rápido como el 2k
han quitado misiones del puesto comercial???
han dicho que vamos a regresar e incluso superar los numeros de legion, asi que yo me espero tranquilamente que tu siendo oso en la 11.2 llegues facilmente a los 10 millones
Puede ser. Aún así, no se si seré oso o chopo en esa expansión, quieras que no echo de menos ser healer druida.
Si soy tank esta season es por inercia
De todos modos yo creo que vamos a volver a los numeros de legion en vida pero no en daños, ahora mismo lo mas alto que he visto en logs son unos 280k de dps, eso sigue lejisimos de los numeros de dps a los que se llegaban en legion que al final habia gente haciendo millon y medio de dps
En MOP creo recordar que en la 5.4 por el final se alcanzaban los 400-500k de dps
Los números de legión estaban fuera de lugar a mi parecer. No me gustan números tan altos
De daño estoy hablando
Si, de daño estaban muy fumada, a mi los de vida no me molestan, ver un tanque con millon y pico en el grupo me da seguridad xddd
Tengo Atal’dazar 15 de llave, para mi en reforzada es facilita
Pero no me gusta hacer mis llaves con picks
Yo creo que si me dan los 4 meses que he ganado igual me animo a llegar a los 2k, aunque no me gusta la montura xd
La montura es la misma que las anteriores seasons pero con diferentes adornos.
Vamos, un currazo xD
ya, si pasa igual que en sl, pero aqui tiene mas delito, porque a los de pvp les estan dando una apariencia de dragon y a nosotros un kodo…tio dame apariencias de dragon tambien no se
Pero lo importante Rukdra no es la montura, ya lo verás si llegas
si ya llegue en la s1 a los 2k xd
Bahahahaha eso es lo mejor del PvP.
Yo en las tres seasons pero en la anterior no me dieron por ejemplo lo que me han dado en esta al llegar
La S4 no es fated en si, es la version descafeinada pues no tendrás los aflijos de la S4 de SL, si no simplemente las 3 bandas ajustadas a stats de S4 y listo, vamos quitarle la gracia a la fated
va a ser la cosa mas perezosa de la historia, encima el pool de miticas todas las de df, otra vez hondonada, otra vez estanques, HUEHUE