La pesadilla de un enano paladin de cuyo nombre no quiero acordarme xDDD
yo me he pillado el dragon quest monsters nuevo
entre eso y el dlc de poke no creo que toque mucho wow una vez termine la barra de este mes
miticas con guiris no quiero
y no tengo ganas de hacer contenido de mundo
lo unico bueno es que el rio de esas ya lo tenemos guardado, a la hora de invitar y eso sera mas facil
No me lo recuerdes, o están nefeadisimas o ya verás los heals que encuentras para estanques rubí y ofensiva en reforzado, ah sí, 0
De verdad, que poco me gustan las mazmorras de DF salvo la megamaz
de todos modos esa season no creo que dure mucho tiempo, si sale en mayo-junio no creo que lleguemos a septiembre
Y yo queriendo montar un grupo de miticas con los taberneros, si es que sois cazurros
Como la de SL final, desde poco antes de verano hasta noviembre (blizz adora ese mes para sacar expa, entre el 22 y 29 seguro)
No creo que salga antes de verano, recuerda que aún tenemos el 10.2.5 y el 10.2.7
¿La S4? Espero que así sea, que dure poco por favor
mas corta yo creo incluso eh, sobretodo sabiendo que no habra ni afijos, y el ilvl pues viendo que el hacha de fyrakk es 500 seguramente suba el ilvl hasta 492-510
Las dinásticas draenei y trol, se me olvida alguna ¿verdad?
no creo que entre 2 tiremos una mitica xD
si fuese dh quizas(???
la de los pandaren pero yo no las espero sinceramente
O nos meten a 525 de ilvl con otro subidón de ilvl (no recuerdo el ilvl de esa arma epica de recien leveleado a 80 de la expa)
No se pero el salto de stat en tww va a ser brutal que esa daga que mostraron era 577 y daba 4k de aguante xdddddd y eso seguramente sea un epico de mitica 0
Ahora mismo somos 4 hablando, un tank, un heal, un dps y un support, nos falta otro dps y tendríamos grupo
Mi arma de asta 476 da 3396 de aguante
Ese 577 será como al empezar DF los épicos 379/384 de la primera semana seguro y acabamos SL con 304 así que haciendo cuentas nos quedamos con 505/510 de ilvl a no ser que o bien el salto de equipamiento durante el leveleo sea menor que en DF o bien esa daga sea algo muy placeholder y en verdad luego Da 790 o rozando los 800
Si idrina pero es un arma de 2 manos, yo te hablo de una daga, vas a llevar otra xd
la cosa es que quieran(?