Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

La pesadilla de un enano paladin de cuyo nombre no quiero acordarme xDDD

1 «Me gusta»

yo me he pillado el dragon quest monsters nuevo
entre eso y el dlc de poke no creo que toque mucho wow una vez termine la barra de este mes
miticas con guiris no quiero
y no tengo ganas de hacer contenido de mundo

lo unico bueno es que el rio de esas ya lo tenemos guardado, a la hora de invitar y eso sera mas facil

No me lo recuerdes, o están nefeadisimas o ya verás los heals que encuentras para estanques rubí y ofensiva en reforzado, ah sí, 0

De verdad, que poco me gustan las mazmorras de DF salvo la megamaz

de todos modos esa season no creo que dure mucho tiempo, si sale en mayo-junio no creo que lleguemos a septiembre

Y yo queriendo montar un grupo de miticas con los taberneros, si es que sois cazurros

1 «Me gusta»

Como la de SL final, desde poco antes de verano hasta noviembre (blizz adora ese mes para sacar expa, entre el 22 y 29 seguro)

No creo que salga antes de verano, recuerda que aún tenemos el 10.2.5 y el 10.2.7

¿La S4? Espero que así sea, que dure poco por favor

mas corta yo creo incluso eh, sobretodo sabiendo que no habra ni afijos, y el ilvl pues viendo que el hacha de fyrakk es 500 seguramente suba el ilvl hasta 492-510

Las dinásticas draenei y trol, se me olvida alguna ¿verdad?

no creo que entre 2 tiremos una mitica xD
si fuese dh quizas(???

la de los pandaren pero yo no las espero sinceramente

2 «Me gusta»

O nos meten a 525 de ilvl con otro subidón de ilvl (no recuerdo el ilvl de esa arma epica de recien leveleado a 80 de la expa)

No se pero el salto de stat en tww va a ser brutal que esa daga que mostraron era 577 y daba 4k de aguante xdddddd y eso seguramente sea un epico de mitica 0

1 «Me gusta»

Ahora mismo somos 4 hablando, un tank, un heal, un dps y un support, nos falta otro dps y tendríamos grupo

1 «Me gusta»

Mi arma de asta 476 da 3396 de aguante

Ese 577 será como al empezar DF los épicos 379/384 de la primera semana seguro y acabamos SL con 304 así que haciendo cuentas nos quedamos con 505/510 de ilvl a no ser que o bien el salto de equipamiento durante el leveleo sea menor que en DF o bien esa daga sea algo muy placeholder y en verdad luego Da 790 o rozando los 800

Si idrina pero es un arma de 2 manos, yo te hablo de una daga, vas a llevar otra xd

la cosa es que quieran(?