Nos metemos en 810-825 en S1 sobradamente si no ajustan los numeros
Si te he entendido Ruk, lo que digo es que es una burrada para una daga
Te imaginas cuanto llevará un arma de asta?
Valores dignos de Legión/Pandaria, vamos a superar los números más altos de la saga segurísimo en WW
He estado revisando ilvls de legion para que te hagas una idea empezamos en 685 a nivel 101 y acabamos en 970 que era lo mas alto de antorus mitico, con los legendarios que eran ilvl 1000 y el arma artefacto que acababa siendo 990
Bien una cosa menos en el sueño, Cian me acaba de tirar su marca
Ya solo me queda la de Ristar y a tomar por cleta
En DF empezamos la expansión con 265 o algo así (equipamiento de S3 de SL al nivel 60/ 300 por el nivel 67 más o menos que te quitabas todo si eras top S4) y ya vamos por 485 más o menos (y lo que falta en la S4, échale 510), unos 300 de ilvl mas o menos.
Si al nivel 77 nos quitamos con verdes nuestros 510 y al 80 empezamos con 580 pues los 900 los alcanzamos para S4 holgadamente
Yo intuyo que en TWW empezaremos en unos 496-502 de verdes en las primeras quest hasta 577-582 de mitica 0, luego la raid y miticas hasta unos 618, y al final de la expansion puede que rocemos los 796-812 de ilvl para en midnight a pesar del squish de estadisticas continuar hasta los 1000 de ilvl, y para the last titan squish de ilvl otra vez a unos 194-200 de inicio, ahi alcanzamos el nivel 100 del pj(que seria el nivel 170) y en la 14.0 volver a nivel 50 con maximo 60
Que cambien el sistema de niveles en vez de squishear al 50 que es deprimente y da problemas con el contenido antiguo, que llegues al 100 y luego 10 niveles de un rango nuevo por ejemplo
Si es que la solucion no era bajar el nivel del pj, solo habia que reducir considerablemente la experiencia para subir nivel por debajo del nuevo de la expansion, 120 niveles no eran mucho lo que era un cñazo era lo que tardabas en subirlos
Y que psicológicamente subir 140 niveles tira atrás aunque matando un jabalí subieras 3 niveles, estos no tenían peso alguno, la mayoría se sentían de relleno pues ¿Que diferenciaba el 82 del 74 más allá del aumento de stats?
Bueno pero parar al 100 y luego meterte 10 niveles de prestigio o como lo llames no es un poco trampa? realmente estas subiendo al 110 xd
Prefiero seguir siendo un nivel concreto y que el leveo nos de tokens para los talentos nada más.
O sea, quedarnos en nivel 90 o 100 y que las subsiguientes expansiones lo que den sea eso
Sería lo mismo y no, al tener nivel máximo en zonas antiguas por ejemplo puedes seguir haciendo su contenido sin que de golpe cosas como antorus pasara de ser soleable a que te matasen de nuevo y que se siente como un escalon superior esos 10 niveles y no otros 10 escalones mas
realmente se podria haber hecho con lo de los talentos de heroe, son 10 puntitos mas, podrias haberlos ganado durante el leveo que sean recompensa de las quest y no tener que subir 10 niveles
Siendo la ultima deberia ser gloriosa. Un tipo de transfi por spec. Un kimono bonito para el healer, un traje de samurai para el windwalker y para el brewmaster algo con un buen barril de cerveza en la espalda
realidad:
Set rancio y cutre de un solo color
Estoy aburrido, hago cuatro mazmorras de paseo en el tiempo (cosa que no suelo hacer), y me cae el Atracador del Tiempo Infinito.
Me quedé o.O
Yo tengo ganas de probar el SOD, pero están tan llenos los servers que ahora mismo prefiero esperar xD
A mí ya trataron mis padres de convencerme para ir a un concierto del holograma de una cantante muerta. Encima están ahora algunas compañías diciendo que de aquí a unos pocos años el doblaje se hará casi todo por ia. Como que no hubo hace nada una huelga enorme en el mundillo de la actuación por culpa de las ias.
En realidad era ahí donde ayudabas a khadgar y kalecgos contra raszageth, así que era la trama principal. Sin embargo sí, más su allá de eso su aparición fue puramente anecdotica