Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Y con una trama simplona olvidable.

Lo del campo de batalla ese relámpago me parece a mi que no va a funcionar, llevo casi 20 minutos en cola y la peña no para de rechazar.

1 «Me gusta»

Campo de batalla rempálago

1 «Me gusta»

yo llevo media hora en el de venganza de korrak que me quedan 100 para completar lo del puesto de este mes y no me llama

Y están lagueadisimos e inestables.

Me gusta el rating en el que me he quedado tras hacer crestavía 16 en tiempo

2024 xD Premonitorio

1 «Me gusta»

Pregunta tønta.

¿Se puede jugar ya a cataclysm classic?

Llevo una semana currando a12 horas y ni he entrado en el WoW y apenas he mirado el foro ni nada. Ando más perdido…

1 «Me gusta»

vas a jugar cata classic?

Aún faltan meses para que salga

2 «Me gusta»

Creo que es el primer mes que no estoy pendiente del diario de viajero y casi me quedan 100 puntos solo para completarse.

La verdad que para ser diciembre muy soso el puesto…

3 «Me gusta»

Cata se supone que sale antes de verano

1 «Me gusta»

Imaginate jugar cata classic; el principio del fin :dracthyr_lulmao:

1 «Me gusta»

Ojalá la season of discovery no se quede en vanilla y cambie la historia de world of Warcraft en lo que el lore se refiere

1 «Me gusta»

Qué cabra, y yo deseando tener las 12 horas.

Entras a las 8 de la mañana un día y sales a las 8 de la tarde para al día siguiente entrar a las 8 de la tarde y salir a las 8 de la mañana.

¿Quieres retconear toda la trama de WoW? Que fuera una linea paralela pues vale, pero borra 20 años de progreso (por muy malos momentos que hayan habido) es una patada al jugador.

Retconear no, un juego nuevo? Puede que si

Quiero entender que dices de una línea alternativa que no tenga que ver con la de retail.

Si Rhophy, o un multiverso que ahora esta tan de moda

No se si vendería bien un tbc y lk de este estilo, esta teniendo mas exito que el season of mastery pero les sale mas rentable sacar mas variaciones del vanilla que hacer como el classic normal y seguir la cronología.

Y si no se llamasen tbc o lich king y fuesen en otros lugares?

Ya te digo, un juego nuevo partiendo de la misma base con diferentes historias y mundos