Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Yo creo que no les renta, es meter esfuerzo en desarrollar contenido nuevo (estilo vanilla pero cosas nuevas al fin y al cabo) cuando sacar rediseños del classic original llama mucho más (mira como le fue a TBC classic en comparación a hardcore y SOD por ejemplo y eso que TBC tenia el comodín de ser el preámbulo a la “amada LK”)

Lo intentaron con el season of mastery lo de meter contenido extra y no les fue precisamente bien

Ahora si que si, todas las marcas del sueño esmeralda conseguidas, soy casi renombre 19 (la semana que viene seré 20) por lo que el sueño ya no me rentaría más

NO ME LO PUEDO CREER he ido a icc a matar a arthas por lso 50 puntos de lo del pueto comercial y me ha loteado invencible, ya la tenia desde legion…

4 «Me gusta»

Yo he entrado con mi otro druida y me ha subido 2/3 de la barra

esta bug la barra
actua muy raro

SOD cataclysm :dracthyr_uwahh_animated:

sabeis lo que es tener que tirar invencible?

Estaría bien venderlo en la subasta.

Estas hablando como un señor rico quejandose de tener que usar un BMW en vez de su ferrari mi pana XD

1 «Me gusta»

pero es que no puedo hacer otra cosa ya la tenia y me ocupa espacio en la bolsa xd

Subete en la tuya y ponle la otra por comercio a la gente para que se pongan furiosos :dracthyr_hehe_animated:
Seguro que irán corriendo a icc y darle un par de trys :dracthyr_nod:

No no, no hay es que.

Eres Jonny fenomeno… es lo que hay.

1 «Me gusta»

Me he gastado mas de 1300 chapas en cosas este mes, y aun asi me han sobrado 8225

Yo estoy en 0. XD…

2 «Me gusta»

Oye Delenis, para hacer PvP por el mundo (el poco que hay), ¿cambias a equipo normal o te dejas el de pvp y ya?, porque me parece un pestuflo tener que andar cambiando para reventar un par de hordos.

Cambialo, la versa aunque no lo parezca hace mucho, aunque en outdoor te sigan matando de un guantazo xD pero al menos con versa aguantas algo mas.

Hazte en ela interfaz del pj lo de tener los dos equipos asi solo te lo cambias con un clik, y al ser rogue puedes cambiarte los talentos de pve a pvp en sigilo xD sin tener que irnos a otro sitio para que nos dejen tranquilos, hasta en eso somos buenas ratillas.

1 «Me gusta»

Lo haré, porque a veces me gusta buscar víctimas por DF lmao. Gracias. :dracthyr_blob_dance_animated:

1 «Me gusta»

Es lo molón. Sobretodo cuando tienen claras intenciones de atacarte, asi que atacas tu primero y te lo quitas de en medio.

¡FUERA DE MI PIXEL!

4 «Me gusta»

Yo siempre voy con el equipo pvp puesto cuando hago contenido de mundo. Pego menos pero siempre estoy preparado para lo que sea :dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

Yo solo me he comprado el tabardo y las bolas de monje :dracthyr_shrug:

Cada mes me gasto mas de mil chapas, pero este mes me ha salido low cost.