Yo creo que no les renta, es meter esfuerzo en desarrollar contenido nuevo (estilo vanilla pero cosas nuevas al fin y al cabo) cuando sacar rediseños del classic original llama mucho más (mira como le fue a TBC classic en comparación a hardcore y SOD por ejemplo y eso que TBC tenia el comodín de ser el preámbulo a la “amada LK”)
Lo intentaron con el season of mastery lo de meter contenido extra y no les fue precisamente bien
Ahora si que si, todas las marcas del sueño esmeralda conseguidas, soy casi renombre 19 (la semana que viene seré 20) por lo que el sueño ya no me rentaría más
Oye Delenis, para hacer PvP por el mundo (el poco que hay), ¿cambias a equipo normal o te dejas el de pvp y ya?, porque me parece un pestuflo tener que andar cambiando para reventar un par de hordos.
Cambialo, la versa aunque no lo parezca hace mucho, aunque en outdoor te sigan matando de un guantazo xD pero al menos con versa aguantas algo mas.
Hazte en ela interfaz del pj lo de tener los dos equipos asi solo te lo cambias con un clik, y al ser rogue puedes cambiarte los talentos de pve a pvp en sigilo xD sin tener que irnos a otro sitio para que nos dejen tranquilos, hasta en eso somos buenas ratillas.