Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Que mal suena eso jajaja

:smiling_face:

Yo tengo 7000 :dracthyr_nod: aún y con todo pillando todo lo de mago y chamán.

Yo si voy con el modo guerra voy con el de pvp.

Solo tengo 3k y poco de chapas, pero es que cada mes gasto como 1k con eso de los sets de 600 y dos cosillas, es demasiado caro todo

Yo siempre llevo el de PvP puesto en todo momento.

1 «Me gusta»

eh, esta vez no son de monje XDD

Las del pecho de la tumba de sargeras son muchisimo mejor. Las del puesto son un sucedáneo.

Será cosmetico, pero es temática de monje :dracthyr_nod:

Pues es lo mejor, yo lo hacía en la S1, me puse en una barra extra los dos sets para cambiarlos con un clic

1 «Me gusta»

siempre me ha encantado la primera ost que suena de la de tierras altas crepusculares

1 «Me gusta»

No, es tematica maestro del acero XD

Me referia al 4:56 del video no a la primera que sale

1 «Me gusta»

la aldea de los enanos de tierras altas crepusculares me recuerda mucho a la comarca del señor de los anillos

Tengo a todos los personajes al 60 excepto los 3 que tengo al 70 que son los que más uso. Hoy me dió por subir el chaman en heal (nunca lo habia tocado, lo había subido en mejora) y madre mia que bicho más divertido en PvP o.O

Os he dicho ya que solo me resta como druida main llegar al 20 siendo casi 19 por que ya tengo todas las formas nuevas?

Abandono el sueño esmeralda xD

Pues has tenido suerte, de los rares solo me ha soltado solo uno la skin…

Suerte que he buscado haciendo los rares todos los días con dos druidas (y tengo una tercera que pretendía subir para ello xD)

Ah coñ0 entonces no jajaja

Y conseguí la pet del puesto de diciembre, es horrible y para colmo ni siquiera HD