Aún recuerdo en Cámara de las encarnaciones y aberrus que había que tener uno si o si, porque te salva casi todas las situaciones XD
Si pero que me he referido sobretodo a las specs tanque y dps de esas clases heroe, osea al dk sangre,escarcha,profano, al dh devastacion, venganza y al evoker devastacion y aumento.
Osea he querido comparar ambas spec de tanque y las 5 specs de dps de ahi, como ninguna mas es healer no la he querido meter
Mi sacer es humano, así que poco puedo hacer la verdad.
No es viable ya el hunter bestias? Porque estaba empezando a equipar uno.
Viable somos todos en realidad, no en vano yo soy tier C esta season pero no voy tan mal como pueda parecer
sigo esperando que me respondan el md por lo del tiempo de juego…se trasca
el bm esta roto esta season, los he visto en mitica+ haciendo una burrada de dps
El bm y el dh dps para mi son clases antigameplay, que no deberian existir en este juego, es decir clases con una rotacion extremadamente simple y una recompensa extremadamente alta por hacerla, su antitesis es el druida feral, rotacion complicada y nada recompensante (cuesta mucho hacer buen dps y luego viene un bm o un dh y con 2 cabezazos te saca 50k)
Escarcha saluda desde el pozo.
cuanto lleva el dk frost en la m? desde legion por lo menos no?
Y yo que he dicho? El blood es tier S ahora mismo y el profano es tier A
Me parece que desde que Lezarus consiguió su mandoble
En la S2 ninguna spec destacaba precisamente, el que mejor estaba era tier B siendo generosos, en S1 el escarcha estaba mal, sangre era el peor tanke y profano era B o C
ojala volver al origen
blood dps y escarcha tank(???
Mmmm Lich King Classic xD
Pues estoy subiendo poco a poco a Idrina en el SOD por cambiar de registro un poco.
Como se consiguen las runas?
no no
eso no xD
ssolo me gusta mas la tematica sangre para un dps
Skill issue, toca rerollear a kaldorei como debe ser
De rares, de misiones, de tesoros… Mirátelo en wowhead, ya están casi todas descubiertas
Oye una duda respecto a los terraneos
¿Sabemos que clases podrán ser?
Pisapapeles, estatuas y columnas