todas salvo druidas,dh y evocadores
Pues al baúl de la Piquer que se van
blizzard es demasiado vaga para generalizar los druidas
Mejor, por que la opcion B es skin generica de pollo gordo que no tienen que ver con tu cultura XD
al menos gracias a este parche se pueden personalizar xD
todas menos druidas, dh y evocador
de hecho lo de los terraneos es lo que a mi me da a entender que druidas para todos es algo que no tienen en mente, asi que 10.2.7 paladines para todos y dinastica troll/draenei y 10.2.9 chamanes para todos y dinastica pandaren(xd)
Paladines para todos es algo que ya tienen en mente por lo de la cadena de la Guardia de Tyr, y chamanes es tan facil como que los primalistas intenten redimirse y como son de todas las razas ya estaria
Que no veamos nunca druidas para todos por qué “no son compatibles con x razas” como los de las alas me lo temo
la razon real de que no haya druidas para todos es no currarse formas para las demas razas, y lo sabes
Pero te pondrán esa escusa de “es que un renegado no puede ser druida por qué está muerto”
esa excusa no vale desde que en bfa vimos a los drust que usan druidismo de la muerte
¿Qué vamos a estar aquí hasta 2025?
No querrías decir 10.2.5 y 10.2.7 no?
…como hasta 2025? hay confirmados 3 parches mas, y hay confirmado que no habra 10.3, asi que, 10.2.5, 10.2.7 y 10.2.9
Ya no hay escusa para nadie, con el camino de “todo para todos” están casi obligados a dar lo que prometieron, y eso incluye a druidas
Yo pensando que el tercero sería el 11.0 pre expansión
No, cuando lo dijeron no estaban contando la pre expansion, dijeron 3 parches mas uno cada aproximadamente 2 meses, vamos el ritmo que llevamos, y si no hay 10.3 y no se refiere al 11.0 preparche de tww, pues tiene que ser 10.2.9 o como lo quieran llamar
Ademas cada 2 meses tenemos algo asi
En enero el 10.2.5
En marzo el 10.2.7 con la s4 fated
en mayo el 10.2.9 con un epilogo o algo
en septiembre el 11.0
Si, son varios meses de absolutamente nada, pero es lo que queda
.5 la anunciada para enero más o menos, .7 para inicios de verano con la S4 y preexpansion si pinta.
La .7 la veo como el desenlace de la expansión, no veo una .9 pues ¿Que queda?
Que no peude ser, cada aproximadamente 2 meses no puede ser el 10.2.7 en verano, tiene que ser lo que digo yo
enero 10.2.5
marzo 10.2.7 con la s4
mayo 10.2.9
y la nada mas absoluta hasta el preparche, que no va a salir ni en junio ni en julio, y no tengo yo claro que vuelvan a sacar una expansion en agosto
Ya está el rush de los dos últimos de Amirdrassil por 320ks, venga que llegáis a los 150 y entonces y solo entonces me lo planteo
Con la .5 tenemos el final del arco elfo, con la .7 supongo que la trama final de la expansión con el vuelo rubí (el cual aun no ha tenido nada) ¿Que harían en la .9 sin tocar trama de preexpa?