Ademas otra prueba de que no se referian al preparche es que dijeron 3 parches mas de DRAGONFLIGHT, el 11.0 ya no es dragonflight
Olvidaos de una expansión en verano, que las vacaciones de los americanos son mas que sagradas
Sale en noviembre segurisimo, ademas que verano sera cuando salga cataclismo classic y no van a solapar contenido
Puede ser 10.2.7 final de islas dragon y algo del vuelo rojo por descarte
10.2.9 Magni nos llama a Silithus para contarnos cositas, algun eventillo alli
11.0 pasan cositas por el mundo en el preparche
Me huele eso a las 4 misiones de Shandris preambulo de sueño esmeralda
Esto me hace gracia la verdad
Dijeron cuando sacaron el primer classic lo de
Classic no afectará a retail
Y no se lo creían ni ellos mismos
Que divertido, no?
Lo que esta claro es que si la expansion sale en noviembre y quedan 3 parches, y la idea es que salga un parche cada 2 meses aproximadamente, es imposible que el preparche caiga en mayo/junio, 4 meses de preparche? pls
Esta claro que no van a sacar contenido en retail en el mes de lanzamiento de cata, si sale en julio olvidaos de ver nada en retail ese mes.
Si blizzard fuese española tampoco creoq ue lanzase una expansión en verano, es tirarse al vacío xD
El preparche sera para finales de septiembre o ya octubre segurisimo.
Si, el modelo feo, no gracias.
En eso nos parecemos Haferet, a mi me sacas la expansion en agosto y la va a jugar de inicio Rita
Claro si estoy de acuerdo contigo, pero es lo de en medio que estamos debatiendo,de enero a junio tienen que salir 3 parches mas, pequeños los 3, uno de ellos con las fated, y luego en junio sale CATA y retail entra en modo hibernacion
Si ya habiendo pocas razas no están curradas pues imaginate… xdd
.5 Enero
.7 finales de mayo
.9 mediados de julio (parche de media hora de contenido)
Cata classic inicios de Septiembre
Preexpa finales de octubre
11.0 finales de noviembre
el saco de patatas del humano de kul tiras es dantesco, teniendo ahi el modelo de los muñecos de mimbre…
Ciñete a que dijeron parche cada aproximadamente 2 meses, de enero a mayo van 5 meses
Pues el mio ataca con coleras amarillas, lanzando estrellitas y curando con hojas verdes
pfff pero es que tu eres perothvius