Tengo un druida de cada raza, tengo un kultiran y hace lo mismo que hace cualquier nelfo basico xdd
Desde mayo hasta noviembre de absoluta sequia y con una S4 tan larga se me hace eterno.
He vendido un boe a 210k, qué guay, xD
pues igual la s4 viene en el tercero de esos parches para que no dure tanto, pero vamos que se va a chupar el verano si o si,encima refrito xd
yo ayer lotee invencible de arthas(ya la tenia) al matarlo para ganar los 50 puntos del puesto
Tiene que venir al final, llevamos menos de 1 mes de temporada y quedan al menos 5 más, la S4 siempre han sido mas cortas por el tema preexpa.
Pero no estamos hablando del apartado esfuerzo visual de blizzard XD
Pues de mayo a…septiembre…na la expa tiene que salir en agosto, con estos tiempos no puede ser de otra manera
Si el ultimo parche sale para mayo la s4 duraria practicamente lo mismo que las otras 3 (5 meses y medio) porque duraria 5 meses, si tiene que ser la mas corta tiene que salir en agosto la expansion
Si esto fuera un RPG mi monje lanzaba fuego lunar, pero asi es la vida XD
Que insufrible es levear un druida en el classic. Hasta que no eres lvl 20 y te dan la forma de gato es un coñaaaazo.
Blizz ha sacado casi todas las expansiones la ultima semana de noviembre, añadir que cata se comera un mes para el solo, medio mes de preexpansion y agosto vacaciones asi que…
Y eso por que? Es un monje no un druida, no usas magia arcana
Pero claro luego dijeron que la alfa de the war within empezaria en primavera, eso es minimo 21 de marzo y seguramente se vaya a abril mediados, no puede salir en agosto
Por lo que:
A) Han mentido y aunque tienen planeados 3 parches mas no van a salir cada 2 meses aproximadamente como dijeron.
B) No han mentido pero la s4 va a durar practicamente lo mismo que las otras season chupandose todo el verano
Si lo hago. Esa es la cuestion.
Mi monje, ya esta en el nivel de shen dao, y en vez de naturaleza, usa astral. ( Es decir, naturaleza + arcano )
“A” digo yo, saldran cada 3 quizás y serán bastantes escuetos en contenido, en la .5 tienes la trama final elfa que seran unas pocas misiones (con alguna extra si eres elfo), unas pocas para gilneas y poco más.
Pues yo me creo mas la b, cada aproximadamente 2 meses es el ritmo que han mantenido toda la expansion de parches, y es el ritmo que pretenden mantener en toda la trilogia asi que no veo porque van a pararlo ahora.
Sin que sirva de precedente, ojalá sea como dices pq habiendo llegado a los 2ks en la tercera semana (empezando de cero) y teniendo todo el sueño ya a punto de estar completo me va a dejar sin nada que hacer muuuuuuuucho tiempo
En serio, o me meto al pvp o ya no se que hacer xDDD
La verdad creo que estas expansiones lo mejor va a ser jugar hasta la s3 y skipear wow hasta que salga la siguiente, no veo nada worth en jugar la s4
me estoy viendo el spin off escolar de shingeki que hicieron hace años y bufff
tras acabar el anime principal que bien entra