Si acaso sacar los portales de las mazmorras de DF pero en realidad no merece la pena el esfuerzo
Exactamente, es un DH y solo tiene rating en soloQ de esta temporada. En 2v y 3v no tiene record.
¡Seguro que es una coincidencia! De hecho sin usar mi bola de cristal voy a hacer una predicción: Seguro que se queja de absolutamente todo hasta que le afecta a el de forma positiva
Yo no se como aguantas en esa seccion, yo acabaría gritando al monitor. Son los muricas del foro
es gracioso porque el dh esta roto desde que salio y las quejas son minimas
blizzard tampoco hace nada
sale el aumento,lloran rios y mares y blizzard lo deja en el pozo
Torrejón 16 +2, la primera semana me costó más que esta la reforzada, esta me está resultando muy fácil
No es difícil saber cuales son las clases/specs favoritas
Si Torrejón de ardoz
Estoy extremadamente aburrido este finde, y no solo con wow, con todo
Lo que me faltaba, tener que curar a las mascotas también
haga su trabajo, señor
¿Me ves con cara de veterinario?
me ves tu con cara de no ser damage dealer? xd
Intento evitar mirarla, pero de vez en cuando, como siempre están hablando de nosotros (Tsoth), alguno de la comunidad comparte algo y acabo mirando. pero es un estercolero.
En ese mismo hilo están pidiendo que nos reporten a Hacks@bliz… Por hacer premades
No eres DH así que, no
poco se habla de como tiro blizzard la bomba de humo suprema con Avaloren, nunca vimos venir lo del worldsoul saga
Pero una buena maniobra de marketing,generó mucho “hype”.
Con cara de veterinario sin licencia
Las raras veces que lo veo son la misma media docena de personas con alters con los temas de siempre. Mira que la seccion de pvp de este foro me parecía horrible, pero esa es aun peor
Probablemente es la seccion que menos he visitado en decada y pico en los foros debido al alto nivel de toxicidad.
A mi lo que me hace gracia es que vendan lo de las trilogías como novedad cuando ha sido así toda la vida XD
Es que no lo ha sido, han hecho expansiones sueltas que luego han conectado entre si, y ahora van a hacer 3 expansiones que cuenten una misma historia, no es lo mismo