Mi nombre es Rukdra, tengo 32 años. Mi casa se encuentra en la sección noroeste de Orgrimmar, donde están todas las villas, no estoy casado. Trabajo como soldado de la Horda a tiempo parcial y llego a casa todos los días a las 8 pm a más tardar. No fumo, pero bebo ocasionalmente kaja-cola. A las 11 de la noche me voy a la cama y me aseguro de dormir ocho horas, pase lo que pase. Después de tomarme un vaso de leche tibia y hacer unos veinte minutos de estiramientos antes de acostarme, generalmente no tengo problemas para dormir hasta la mañana. Como un bebé, me levanto sin fatiga ni estrés en la mañana. Me dijeron que no había problemas en mi último chequeo médico. Trato de explicar que soy el tipo de persona que desea vivir una vida tranquila. Intento no molestarme con ningún conflicto, como ganar o perder, nada que me haga perder sueño por la noche. Esa es la forma de la que trato con la sociedad, y sé que es lo que me trae felicidad. Aunque, si se diera el caso en el que tuviera que pelear, no perdería contra nadie
De hecho podemos dividir el wow al completo por trilogías, separadas pero trilogías al fin y al cabo
No ha existido ninguna trilogia en wow, solo expansiones que han querido conectar entre ellas con sus finales
En serio no veis la diferencia entre contar historias separadas y conectarlas entre si y contar 1 sola historia a lo largo de 3 expansiones?
Venga os hago el trabajo
El wow hasta ahora: Harry Potter y Animales fantasticos y donde encontrarlos, son el mismo universo, son historias diferentes, pero conectan entre si.
Wow a partir de ahora: El señor de los anillos: La comunidad del anillo, las dos torres y el retorno del rey, una sola historia larga contada en 3 partes
El wow entero
Piratas del caribe
…no, en serio creo que no es tan dificil entender la diferencia
Yo es que veo alguna conexion por ejemplo entre tbc, wod y legion
O entre lich king y SL
O entre cata y DF
No son trilogías propiamente dichas,pero blizz siempre deja cabos sueltos en una para enlazar con la siguiente.
Pero son conexiones tematicas, no que sea una misma historia contada en varias partes
Existe una tematica entre tbc wod y legion que es la legion y eso es un arco argumental, pero no es una sola historia contada en 3 partes, son 3 historias con esa tematica
en el caso de la world soul saga va a ser una historia contada en 3 partes con una tematica que va a ir variando entre cada una de las partes, empezando con xal atath, siguiendo con la invasion del vacio y acabando con el regreso de los titanes
Terrallende/Draenor y la legión
La plaga y la no muerte, así como el más allá.
El tema de los elementos. DF parece una extensión (un poco mala a mí gusto, en cuestión de Lore) de Cata.
Y los dragones, que dieron su poder (recordemos que para siempre) al luchar contra su hermano y ahora lo recuperan incluida una nueva aspecto que es convenientemente la mejor amiga de Alextrasza.
jeje Ha cambiado a una hermana por una amiga
A ver si asi se entiende mejor
TBC-WOD-Legion: Arco argumental de la Legion, 3 historias diferentes con un mismo hilo
WoLTK-BFA-SL: Arco argumental de la Muerte, 3 historias diferentes con un mismo hilo
Cata-DF: Arco argumental de los elementos/dragones, 2 historias diferentes con un mismo hilo
TWW-MN-TLT: Saga del Alma Mundo, 1 sola historia contada a lo largo de 3 expansiones
Legion,SL,DF…Ysera en las 3
Habreis notado que Vanilla y MoP no estan en la ecuación, y no se si considerarlas parte de lo mismo como con cata y df, ahora mismo las veo muy desconectadas salvo que comparten la relacion de descubrimiento de un mundo nuevo (kalimdor y reinos en vanilla y pandaria en mop)
Es cierto que el final de mop lleva a wod, pero mop no va de la legion asi que no puedo volverlo una cuadrilogia porque tampoco es que venga desde tbc, estaria ahi de pegote en medio de tbc y wod pero apartada del arco argumental
Para mi vanilla podría estar en el triunvirato de Lich y SL
Y Mop lo juntaría con Legion y TLL
Ahora piensa el por que
Otra semana mas y me siguen dando 0 puntos por ganar 3, es que hasta paso de capear la camara de los cojines. Venga blizzard, me avisáis cuando deis puntos por ganar eh
por lo de tenemos que reconstruir el ultimo titan de la vision que tiene wrathion al comerse el corazon de leishen que tenia los recuerdos de ra-den, pero eso son conexiones menores, la conexion real la va a tener con tww y mn que por algo son la trilogia
A nivel narrativo simplemente por el planteamiento deberiamos notar diferencias sustanciales a la hora de contar la historia de estas 3 expansiones, una de ellas es que va a haber muchas tramas que van a quedar sin terminar premeditadamente y no por flojera de desarrolladores, porque continuen en la siguiente.
Otra cosa que deberia notarse es una mayor coherencia narrativa, cuando esten escribiendo el guion de midnight ya saben como termina the last titan y eso ayuda a montar mejor la historia
Cuando estaban sacando la 10.0 estoy completamente seguro de que no tenian ni idea de como iba a acabar dragonflight, por eso todas las pistas de la 10.0 y merchandising (los cortos antes de la expa) nos estaban haciendo mirar hacia murozond y luego esa trama ha quedado en nada
Es decir deberiamos ver menos o incluso ningun volantazo en la historia
DEBERIAMOS, otra cosa sera lo que acabe siendo
Si el 10.2 es el final de la expansión como trama ¿Para que han salido los dracthyrs?
Para que la trama de Pavethal?
Les interesa,si la pifian pueden abrir un arco por ahí…
Siempre dejan cabos sueltos para “reconducir” en caso de error.
De todos modos lo del worldsoul saga desmonto el leak chino de 2017, aunque si que acerto muchisimo, como para acertar bfa, sl y dragonfligt casi con precision aritmetica, pero esta claro que las siguientes estaban demasiado alejadas en el tiempo y es las que podia fallar que eran la 11, 12 o 13.0
O tal vez tambien las acerto pero metzen al llegar con su worldsoul saga y ser una variable con la que no contaba ha trastocado los planes originales y por eso dejo de clavarla
Feria de la Luna Negra activa
El miércoles antes de hacer nada en el sueño pillad el 10% de reputación del carrusel