Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

El sueño lo tengo ya a tope. Sólo me falta la montura de la planta,y el ala nueva de la raid que abran.
Es triste,pero empecé con Argent,y no está a 20 de repu. Sin embargo Winter y Forbi,que los llevé más tarde,lo tienen por el bufo aniversario.

1 «Me gusta»

Si pero ten en cuenta una cosa esta vez se la estan jugando mas, porque estan haciendo una historia para 6 años, para 3 expansiones, si la pifian, pifian las 3, y si la cambian a mitad porque ven que la han pifiado, la pifian tambien

Su unica opcion es ir hasta el final con todo el equipo, cualquier otra solucion es peor

Y lo mismo va para las caracteristicas, sale en 2024 tww y ya estan con midnight y seguramente cuando salga el 11.2 de tww ya esten con tlt, eso significa que no tienen tiempo para el feedback, si hay un sistema que en tww no ha gustado a la gente, no van a poder actuar provisionalmente.

Un ejemplo, en legion metieron el ap, la gente se quejo del ap, pero bfa tuvo ap 2.0 porque? porque cuando llego el feedback negativo del ap ellos ya estaban con el desarrollo de bfa, donde se vio el feedback de legion? en sl, donde ya no habia ap

Pero esto es peor hay menos margen de maniobra por querer llevar un ritmo mas rapido, si algo sale mal, nos lo vamos a comer los 6 años

Realmente se han metido en un follon arriesgado, o funciona o van al pozo, es jugarsela a una carta en mas de un sentido

1 «Me gusta»

Lo tienen muy medido seguro. Con planes a,b,c,d sin salirse de la trama, pero implementables en un momento dado…

1 «Me gusta»

Parte de las ampolletas (como ponga lo que ya sabeis no me deja) completada, vamos a completar las pociones y listo

Alquimia full o lo que es lo mismo, me quedan 60 puntos de conocimiento para olvidarme de la expansion completamente

Segun una entrevista, Midnight traera caracteristicas que emocionaran mucho a los jugadores.

Como no creo que se refiera solo al revamp localizado de quel thalas y ion ya dijo que el housing es algo que querian hacer, la unica cosa que se me ocurre que pudiera emocionar a los jugadores asi de sistema grande gordo evergreen como lo llaman, es el housing.

Pero claro donde nos vamos a poner la casita en quel thalas? vaya invasion para los belfos de sus tierras

Por favor que no me estropeen Midnight con el desperdicio del housing

1 «Me gusta»

Pos yo no lo descarto la verdad, a mi el housing es una cosa que me da igual si lo implementan o no, pero si lo hacen tiene que estar bien hecho y ser algo completamente opcional, no ligado a absolutamente ninguna progresion de tu pj ni sentirse obligacion. Tiene que ser algo como las batallas de mascotas, algo que este ahi en el juego, lo juegas si te da la gana y si no puedes hacer como si no existe.

Pues estaría gracioso la verdad pero que cada uno según su raza pudiese tener su casa de su propia temática

Como sería un contenido instanciado solo habría una casa en Tierras Fantasma y listo

Pues mira algo asi, lo importante como digo es que sea totalmente opcional que fue el fallo de la maldita ciudadela, tiene que ser algo que este en el juego y digas voy a jugar porque me apetece a esto, no algo que digas jdr tengo que jugar a esto para conseguir x chapa para ser minimamente ocmpetitivo

Pues ayer no te daba igual que hubiera desarrolladores de retail en classic. El housing va a ser un consume horas de desarrollo para que lo disfruten solo unos pocos jugadores.

Pero es que yo no lo estoy pidiendo xilandra bonita mia

Si no lo digo porque lo estés pidiendo, sino porque para unas cosas te parece mal que lo desarrolladores de Blizzard se dediquen a otras cosas y para otras no.

+/- si ICC salió a finales de 2009 ya no recuerdo, nosotros lo tirararíamos en 2010, pues 13 años con Nhail y el cabello blanco… (cosas que a nadie le importan xD) pero no he podido aguantar hasta el pre expansión, queda demasiado… volver a ver a Nhail con su cabello negro original me trae una nostalgia tremenda no … lo siguiente. Es como volver a estar jugando los inicios de wotlk nuevamente, pero el rol manda y asó lo dictamina el lore de mi personaje.

Que larga será esta travesía hasta TWW apufffffff

PD: Los mejores 50 tokens invertidos del trading post de mi vida, en las botas kalu’ak lo que hacen unas botas con volumen aunque tengan 1 pixel y no unas botas calcetines… me han venido genial para ir con la tmog invernal.

5 «Me gusta»

Ya, pero si no nos van a dar un revamp completo porque ya lo sabemos, si meten eso pues bueno ahi esta, no me ilusiona la idea y preferiria que ese trabajo lo dedicasen a un revamp completo pero se ve que no es el plan, asi que si van a meter algo asi que lo hagan bien, si encima lo hacen mal pues sera para tirarle toneladas de m justificadamente

Tienes suerte de tener las xmogs que necesitas, yo ando a la espera de las nuevas que anunciaron para el puesto comercial.

PD: Nos dejaste (o al menos a mí) con ganas de tu regreso

2 «Me gusta»

necesito que saquen esas mismas botas en negro para que te las pongas, te las compro si son de tienda por dinero, pero es que se rojizo al lado de todo lo demas negro me esta doliendo

1 «Me gusta»

Querrás decir hasta midnight, ¿no? :unamused:

Me veo pila gente saltandose esa expansion, honestamente, osea TWW

No del todo, a mí sinceremante me interesa el final para ver como conecta con Midnight, el resto me da igual. No me apasionan ninguno de los que pintan van a protagonizar la expansión.

1 «Me gusta»

Por eso digo han presentado 3 y la primera de las 3 es la menos interesante a priori, es normal que la gente tras haber visto dragonflight y venir de sl y ver que no se añade nada GORDO en tww diga mira yo paso, ahora si llega midnight, con una CGI epica de batalla contra el vacio, con su revamp a quel thalas, tal vez clase nueva…housing…seguro que la gente dice lets go

Aunque creo que lo han hecho queriendo asi para ir increscendo o no se, pero de las 3 creo que midnight es la mas ambiciosa (no meme), pese al nombre de la 3º