Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Pero si no estamos hablando de esto en ningún momento xd

Tan fácil como que me señales el post que creas que te he reportado y mañana (que hoy desde el móvil no me deja subir imágenes) te muestro como está la banderilla sin marcar.

Ya te dije.

:thinking:

Ya me he sacrificado yo por el bien común.

Creo que se ha ido a dormir ya a gusto :sweat_smile:

4 «Me gusta»

Para entender esto, es importante separar los CC’s, los micro CC’s y los stuns, porque son 3 cosas distintas.

CC: Habilidades de pérdida de control que aterran o desorientan, el daño puede romperlas.
Micro CC: Habilidades de pérdida de control de corta duración, generalmente 2-3 segundos, usadas a modo de interrupción.
Stun: Habilidades de pérdida de control total, no se rompen con el daño, pueden ser contrarrestadas con el medallón de PvP. Se utilizan para setups o peels.

Verás Pantsu, el problema, especialmente cuando uno empieza en PvP, es que no se distingue bien el CC de los Stuns, ni se conoce la verdadera funcionalidad de estas herramientas.

Te pongo un ejemplo práctico: Imaginemos que estás en una arena, tus enemigos son un warrior y un druida restauración.

El warrior usa Avatar y Belígera, dándote a entender que va a burstearte. No tienes Evasión ni disarm porque ya las gastaste, ¿Cómo evitas esa situación? la opción correcta es utilizar un stun en el warrior, e irte detrás de una columna.

Si los stuns no existieran, habrías salido corriendo y el warrior habría usado Cargar o Salto Heroico, matándote sin tú poder evitarlo. La capacidad de poder stunear a modo defensivo, es importante para ti y tus compañeros, puedes salvar a tu healer de morir si le están atacando, puedes mitigar daños entrantes durante un burst, ganar tiempo para salirte de combate o que tu healer pueda beber para recuperar maná.

Esta táctica se conoce como “peel” en PvP, y su buen uso diferencia a un buen jugador de uno malo. Si alguien spamea stuns porque sí, está poniendo “DR” (rendimientos decrecientes) en el enemigo, y luego si se ve en apuros no podrá evitar el daño.

El CC es igual de importante. En esa misma arena, si no existiese el CC, los healers podrían estar curando ininterrumpidamente a sus DPS, lo que conllevaría encuentros de 5-10 minutos, y el PvP se basaría en carreras de daño o healing. Ganaría el dps con más daño sostenido, y ganaría el healer que menos maná gaste por diseño.

El buen uso del CC, y la sincronización con tus compañeros para seguir un CC en cadena (conocido como “CC chain” en la modalidad), es el único componente de habilidad grupal en un entorno PvP. Un grupo de monos en BG puede lanzarte 3 CCs, y es cierto que puede ser molesto, pero son ellos los que están desperdiciando recursos en vano. Un buen jugador no te va a CCear 5 veces seguidas ni stunear a cada rato, sino cuando sepa que esa acción servirá de algo.

El Micro CC, que expliqué más arriba, es el verdadero problema en PvP, porque causa intermitencias en el curso de un enfrentamiento, y frustra al jugador por verse constantemente frenado en lapsos cortos.

Siento si es mucha explicación, pero como persona que se inicia en PvP y que juega rogue, es importantísimo que sepas diferenciar este tipo de habilidades en tus encuentros. Hay gente que lleva años jugando, y aún piensa que no debería haber ni CC ni Stuns, pero no se paran a pensar que si quitas el componente de pérdida de control a un modo competitivo, se convierte en pegar/curar, y eso solo beneficia a clases cuya win condition es hacer daño sin más, como es el caso del demon hunter.

3 «Me gusta»

F!!!

Imgur

2 «Me gusta»

Felicidades, yo voy ahora

Hasta el pre voy a estar cambiándome de xmogs cada dos por tres porque la historia está parada ya que no me la juego a escribir nada de mi vuelta a quel’thalas hasta ver la nueva expa(ya se que lo de quel’thalas es mas para midnight) pero por si acaso no me apetece retconear nada luego que bastante me he tenido que comer pasando 800/900 pag a limpio xD

Mi tmog es la gabardina negra. Pero no voy a estar con ella todo un año, aprovecho y voy cambiando y mirando.

Y el cabello lo mismo, tiene su motivo.

¿A qué te refieres con esto Rhop?

Se nos viene una travesía larga en el desierto en cuanto a relatos,yo al menos termino lo de Legión y ya no tengo nada más que escribir :disappointed:

Estarían mejor si, pero los colores arenosos quedan bien con los rojizos, de todas maneras en dos semanas ya me he cambiado de tmog de nuevo. Aprovecho ahora que no tengo nada que rolear para ir viéndome de muchas otras maneras.

TWW de momento me interesa más que DF (cosa fácil también te digo :joy:) pero tampoco espero mucho de ella , estoy como casi todos, más espectante con Midnight.

Si he aguantado la expansión que menos me ha gustado de todas que es está, aguantaré TWW (creo xD)

Whaaaat???

En serio alguien ha hecho esto? Jajajajajajaja

Que giro más inverosímil ha dado la conversación, Lorena la abogada de un paraíso fiscal del trapicheo de tantos que tienen los piratas británicos, de 40 personajes 70 pero que casualmente, solo la han visto jugar con sus dos personajes mendigos.

Cachis en la mar…

1 «Me gusta»

Porque creéis que los llanitos no quieren un brexit duro pero tampoco la soberanía española?

No tiene nada que ver con el orgullo patrio

De Spanxit nada, aquí haríamos una “Espantá”.

2 «Me gusta»

Hoy es mi tercer día sin fumar y estoy muriéndome. Taquicardias, sudores fríos, dificultad para respirar, ataques de pánico, se nota mucho la ausencia de nicotina en mi cuerpo. Espero poder aguantar, mis pulmones ya no aguantan más, entre aguantar el mono de la nicotina o llevar casi 2 años con tos continua, prefiero la primera opción.

Por la mañana estuve usando a la maga arcana, está bastante flojucha la spec, casi los mismos números que en la season 2. Le compré el arma, hombros de conquista y creé la pechera con precognición, pero no estoy muy seguro de equiparla, el set de mago me parece horrible en la S3.

Estoy en el servicio de hemodinámica (donde te ponen los catéteres), a los que fumáis a menudo os veo por aquí.

Haces muy bien dejándolo a pesar de los efectos secundarios

2 «Me gusta»

Caramelos, tener algo en la boca ayuda. Así lo dejó mi padre de un día para otro fumando casi dos paquetes al día.

1 «Me gusta»

Casi 10 años fui fumador, desde los 13/14 o así diariamente y no poco precisamente. Y lo dejé de una sentada, volviendo una nochebuena de fiesta de camino a casa empezó a darme asco lo miré lo tiré y a los dos días fui al bar donde íbamos siempre, dejé caer en la mesa mis mecheros, papel, tabaco (y demás cosas) y dije… Repartios entre todos lo que queráis xD no volví a fumar nunca más ni una cosa ni otra.

Fuerza de voluntad supongo. Porque siempre he estado rodeado de fumadores empedernidos.

De las mejores decisiones que he tomado vaya, lo echo de menos entre 0 y nada.

5 «Me gusta»

Lo he intentado en otras ocasiones, pero siempre acababa volviendo por situaciones fuertes de ansiedad, donde no tenía otros remedios.

Pero esta vez lo debo dejar sí o sí, noto los pulmones destrozados, no puedo hacer ni el más mínimo esfuerzo sin ahogarme del cansancio, y lo peor de todo es que no paro de toser de forma ininterrumpida desde hace ya casi 2 años, cosa que me tiene la garganta muy dañada.

Va a costar bastante soportar la abstinencia, porque no fumaba cigarros, sino otros medios que contienen muchísima más nicotina. Creo que dormiré casi todo el tiempo hasta que mi cuerpo haya expulsado todos estos químicos horribles, estar despierto se me está haciendo cuesta arriba.

2 «Me gusta»

Échale agua caliente :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Pues a cambiar tus hábitos de sueño Evi, acuéstate a las 23:00 y despiértate a las 6 o 7.

Tu vida lo agradecerá sobremanera

1 «Me gusta»

Pues mira el otro día un colega del gym me dijo el método que usó para dejar de fumar.

Todas las semanas disminuía un solo cigarrillo de los que fumaba, de esta manera el cerebro se va acomodando a la nueva rutina y se hace menos duro.

Una semana fumaba 40 cigarrillos… pues la siguiente 39, la próxima 38 y así sucesivamente.

1 «Me gusta»

Voy a decir una opinión impopular o bestia, lo siento mucho a quien ofenda, pero yo a los fumadores y gente con problema de obesidad* les cobraba los gastos médicos derivados de sus estilos de vida.

Pongo un * en obesidad, porque hay gente que es así por otro problemas de salud como tiroides, problemas hormonales, etc. y no simplemente por no cuidarse lo más mínimo.