34 personajes para ser exactos.
Todos ungeared.
(Por cierto, el acusado es español )
Y añado: En Check-PvP no vas a encontrar nada.
34 personajes para ser exactos.
Todos ungeared.
(Por cierto, el acusado es español )
Y añado: En Check-PvP no vas a encontrar nada.
Y yo a los guiris pero el sistema español es así del altruista.
Pues como toda atención universal de muchos países.
No es lo mismo y lo sabes.
No es lo mismo qué cosa?
Al final, al menos en mi experiencia con toda la gente que me ha rodeado es que si quieres dejarlo lo dejas. Todo lo demás son excusas que uno se pone para autoengañarse .
Yo tras más de una década de haberlo dejado han habido momentos muy muy puntuales que me he tocado el bolsillo por inercia o el olor de cuando alguien se enciende uno durante unos segundos mi cerebro le dan ganas, pero es tan efímero que se me pasaba rápido la t0ntería.
Y fumaba ambas cosas diariamente y rodeado de gente fumadora. Mi mejor amigo emoezó casi el mismo dia que yo… 23/22 años más tarde el tío sigue fumando como el primer día.
De todo mi grupo solo otro junto a mi lo dejamos de la noche a la mañana, otros la vida les ha tenido que meter el susto o no lo hubiesen dejado nunca.
Uno de ellos varias semanas ingresado con un tubo ahí metido sacándole mi3rda, que hizo cuando volvió a casa? Fumar xD se autoengañaba con “no pero ya voy reduciendo” o “le pongo menos tabaco”. Hasta que tuvo un segundo susto ya más grande + temas familiares con este tema y ahí si se lo planteó de verdad y se pasó a nuestro camino.
Pero si uno no quiere nunca lo dejará.
También es cierto que a mi el gym me ayudó muchísimo a cogerle más asco si cabe al tabaco y tener la mente en pensamientos algo más saludables y tener otros hábitos.
Pero como todo, esconderse del problema no es la solución. Si no hay fuerza de voluntad habrá que empezar a buscar otras soluciones hasta dar con la idónea.
Que no hay un sistema sanitario como el español en ningún otro país del entorno.
Seguridad social
El sistema sanitario francés, por ejemplo, no contempla la atención universal?
La Sécurté Sociale.
Quién es Lenagames? No tengo ni idea de quién es pero yt no para de recomendarme vídeos de ella.
Ahora me dice Lorena que es ella xD
No.
Se me acaba de pasar por la cabeza una idea bastante simple en realidad. No podría blizzard meterles a los huargen un botón como el que tienen los dracthyr para fuera del combate adoptar una forma u otra según gustos? Me parece que sería un detalle a nivel estético.
Creo que no eres la primera persona que lo pide/piensa.
Pero no lo veo, la temática huargen es que al atacar o lanzar hechizos entras en cólera y de ahí te transformas si o si en huargo.
Mi madre pone la excusa de que ahora fuma uno que es mas sano, que lleva menos ingredientes Si hasta se compró un libro para dejar de fumar, pero como tiene 0 fuerza de voluntad ahí sigue
…
Yo llevo desde pequeñito rodeado de fumadores. En los videos que tengo de pequeño celebrando cumpleaños tengo a mis tias fumando todo el rato delante de mi cara, como Patty y Shelma
El caso es que siempre me ha dado tanto asco el olor del tabaco que nunca me he fumado uno, ni se me ha pasado por la cabeza. ¿Qué ganas con ello? Te creas una autodependencia que consiste en aspirar un filtro, que te jøde la salud hasta matarte y encima te cuesta una pasta gansa Lo que no entiendo es como siquiera la gente puede plantearse empezar a fumar
Claro, pero es que la idea es justo lo mismo que el botón de los dracthyr, es decir, al empezar a luchar te transformas (o no, según la forma en que estés) y acabado el combate pasas a la forma que hayas elegido.
Se me han quitado las ganas de seguir en SOM La runa bis del gato hace que tengas la posibilidad de ganar 1 ataque extra, pues bueno, cada vez que salta el proc que viene a ser cada dos por tres, te aparece la animación del viento furioso…
Y no me da la gana de tener al gato cada segundo envuelto en un ciclón, es super molesto, por no hablar de que no tiene ningun pùto sentido. Que el chaman lo haga vale, porque para algo se llama ‘viento furioso’ y el chaman usa el elemento aire. ¿Pero un druida? Porque cojònes tiene la misma animación de mìerda? Lo odio
Por pura flojera
¿Alguno más piensa como yo que esto de la temporada de descubrimiento es un testeo de los talentos heroicos de TWW?
El visual del fuego solar es el mismo que el del fuego sagrado xdd Asi es muy facil sacar versiones de un juego, con el minimo esfuerzo…
El gato voladoooorr…
que harto estoy de la gente que dice que el tears of the kingdom es un dlc del botw
seguro que es gente que en los 90 llamaba dlc a las secuelas de juegos, seguro
Pues en mi caso lo típico, con 13 años… Instituto, gente con la que te rodeas, lo pruebas, no te gusta, luego si, ves que además empiezas a encajar en más círculos… Gilip++'+ varias la verdad.
Porque en mi caso era al contrario que tú, mis padres nunca han fumado, incluso cuando fumaba no lo hacía en casa aprovechando esa excusa además que al tener siempre un gato me sabía mal pensar en el humo y en el pobrecito…
De mi familia cercana creo que han fumado todas pero tb todos lo han dejado.
Mi abuelo era de los de ducados negro aquel con la cajetilla azul y blanca y el Brumel, kit básico de caballero de la España profunda pero tb sustito en los pulmones y lo dejó rápido.
Me dió por preguntar a mi mejor colega una vez cuanto le costaba la cajetilla y como que vale 4 euros más desde que yo lo dejé, una barbarie, vamos que si hubiese seguido fumando lo hubiera dejado solo por lo que cuesta ahora, la virgen.