Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

DLC por que? Por ser en el mismo mundo y continuar su historia?

Cuando cualquier juego tenga la duración en su DLC del TOTK entonces y solo entonces, tendrán derecho a considerar el juego como un DLC

O acaso todos los GTA posteriores al 1 son DLCs?

Las expansiones de WoW son dlcs y bastante caros entonces

1 «Me gusta»

La gente que dice que el tok es dlc no ha jugado ni media hora al juego

Dime tu que otro juego me repite EL MISMO MAPA y aun asi me da para 225h, vamos dime que otro juego te hace eso sin no aburrirte antes porque estas jugando lo mismo

No tienen ni idea

1 «Me gusta»

En los 90 nuestros dlc’s eran las revistas en el kiosko con el cd con 10 juegos de demo.

A veces solo me pillaba la revista por algún poster o porque venía la guía con trucos.

Aún conservo una de cuando salió el primer Metal Gear de la play1con tapa dura, la plastifiqué incluso, otra que venía un cómic del Resident Evil2 + la demo del juego que eran 10min, llegabas a la comisaría y no daba tiempo a mucho más y las tipicas pegatinas para decorar la play y la memory card y la otra cuandi salió el Tomb Raider que pegó bastante fuerte. Juegardo j0der, te daba para meses.

1 «Me gusta»

La demo de ps1 con el juego de la bola, el de los barcos y el tekken 3

3 «Me gusta»

Bua el Tekken 3, mi Hwoarang precioso.

Recuerdo que el 1 y 2 los jugaba en los recreativos, siempre me pillaba a Paul hasta que salió el 3 y ya Hwoarang main forever.

PD: Devil Jin es el padre de Illidan.

1 «Me gusta»

En los 90 no sabíamos lo que era un dlc :neutral_face:

¡Un cubo!

Calla, que voy de incógnito

Es que el mapa del Zelda BoTW es solo 1/3 parte del mapeado del Tok. Y no entro en más, por no hacer spoilers. Así que el que diga eso, a parte de ser un soberano necio, demuestra no haberlo jugado.

Habrá que preguntarles si los Pokémon Oro y Plata son DLCs del Rojo-Azul-Amarillo.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Ah eres tu. No se si sonará racista, pero para mi todos los cubos son iguales :dracthyr_nervous_animated:

1 «Me gusta»

Un cubo de incógnito!

Solo le falta el sombrero y la gabardina.

Pues en realidad llevo sombrero :thinking:

Es la transfi nueva de la tienda.

:dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

Sinceramente no le veo la correlación por ningún lado. Ni en como se van a conseguir, ni en lo que se va a conseguir ni en nada.

El desarrollo de Schrödinger, por un lado Classic resta recursos increibles a retail para unos, pero a la vez efectivamente reutilizan de todo porque deben tener cero unidades de gente de VFX, animaciones, modeladores etc, etc.

Dicho esto los druidas tienen hechizos con relación con el viento, así que tampoco es como si les hubieran puesto tormenta divina. Lo importante es que esos junior aprendan y apliquen que un hechizo que activa algo tiene que tener un efecto visual claro sin depender de auras de una addon externo.

WoW en Cata :dracthyr_hehe_animated:

Honestamente yo creo que la gente que dice eso o no lo ha jugado o lo ha jugado muy superficialmente o lo ha jugado MAL

y a que me refiero con jugarlo mal?

A que mucha gente al saber que era secuela tomo la malisima decision de pegarse una viciada semanas antes de salir totk para volver a pasarse o para pasarse el breath of the wild, entonces que pasa? que jugar los 2 juegos seguidos te da una sensacion de deja vu terriblemente pesada.

El juego esta pensado para jugarlo cuando salio, pero tambien para que cuando lo juegues hayan pasado 6 años del primero, que fue lo que me paso a mi, asi la sensacion de deja vu esta porque el mapa de hyrule es el mismo, pero hay disonancias que hacen click en tu cabeza, el mapa es el mismo pero el mapa no es el mismo, hay muchas cosas que no estaban o no cuadran con tus recuerdos lo que te hace volver a explorarlo entero y disfrutarlo de nuevo. Mismamente en la region de Eldin, simplemente que la lava del primer juego estuviera seca cambiaba tanto el paisaje que me llegue a perder al no reconocer bien los caminos

1 «Me gusta»

creo que lo metieron hace poco

luego tienes a cringris luchando en forma no huargen
se supone que los huargen tienen el control sobre su forma,no deberian transformarse automaticamente solo por enfadarse

1 «Me gusta»

Creo que es cosa de blizz. Si no"obligase" el cambio,pocos chuchos se verian. Son poco sincronizados y arritmicos.

yo creo que habria mas jugadores huargen
los que ya estamos y los que simplemente quieran un humano que no sea de ventormenta
y a la hora de rolear ayudaria mucho tambien

2 «Me gusta»