Ya solo con que admitieran que no todos los humanos somos de Ventor seria un avance que no vamos a ver.
Quiero un humano de boralus, chaman y druida drust pero sin tener que ser un obeso desagradable con cara de patata.
Quiero un humano de Teldrassil
la otra opcion es ser un cocainomano reformado XD
La única forma de que eso fuera posible es que Blizzard reunificarán las razas aliadas con sus razas matrices convirtiéndolos en opciones de personalización (como siempre debió ser) y recuperaran el modelo del humano delgado de Kultiras. Y ya con la aparición de los terranos nos podemos ir olvidando que eso pase.
Si lo dice un cubo tiene que ser cierto Petrovio.
Una manada de diablillos le muerden los tobillos a la nueva aspirante a pelo estropajo
Por mi parte solo diré que el cubo lleva razón en todas las líneas temporales, si ya las razas aliadas me parecieron gñe de salida con los años han pasado a gñe al cubo.
Yo espero que los “Arathi” sean personalizados de humano como la forma manari, forestal oscuro y tal.
no entiendo la referencia
Los diablillos muerden el cuello del gnomo, los tobillos le quedan demasiado bajo
Señora quítese el cubo que cuesta entenderla.
Los diablillos intentan morderles los tobillos al DK pero se tapan las narices y se dan la vuelta
La gnoma observa sin comprender porque los diablillos se ensañan con un pobre gnomo de la taberna tras su comentario al darle la razón al extraño cubo
Por desgracia lo dudo. Por lo poco que se ve en el vídeo de presentación de tww hay tanto humanos como kultireses entre sus filas (uno de estos parece que será boss de maz). Lo único es que, si acaso, darán pie a meter más palas. Es decir, a los nelfos como raza pala viable se unirán los kultireses. Para la horda pues supongo que habrá que esperar un poco más, o se sacarán de la manga algo, como monte alto paladines o algo así.
Todos palas me veo, usarán la escusa de “Es que con la orden de la mano de Tyr” ahora todo el que no sea de las razas con orden propia (las razas palas de legion + zandalari) iran a ese “saco”.
Hay algo mas asqueroso que un oso con un monje o priest healer pegado a el y la banderita?
Hacia eones que no empataba una bg la verdad. Pero lo que puede ser un bg rápida con los osos en tu contra se hacen eternas + teclado nuevo para bajarle la vida.
5 días más para lo de la planta y listo de verdad, hasta pronto sueño esmeralda xD
Pd: 900ks de vida en forma humanoide sin bufos
Quiero un humano con gabardina, y la única ingame es la dinastica del kultiran
Paladín mecagnomo… al fin un motivo para hacerse un paladín.
Perothvius echa flis en la taberna y todos los diablillos caen desplomados