Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Idem. Es lo único que me queda, bueno algunas apariencias que van saliendo con las semillas, pero eso ya irá saliendo solo.

1 «Me gusta»

Querrás decir en forma elfoide :dracthyr_nervous_animated:

Se me está haciendo pesado el parche por mucho que sea temática elfica.

Pero creo que tiene más que ver con el momento en IRL que con el juego en sí.

:melting_face:

Quiero decir lo que he querido decir.

O a un zabrak de star wars le dices que tiene forma zabroide? Pues eso xD

Lo dices como si esto fuese bueno. A mi se me está haciendo pesado precisamente por ser temática elfa :dracthyr_hehe_animated:

Lo digo Peroth porque como bien sabrás, yo soy mayoritariamente Kaldorei

A mi es que ya me da la arcada de tanto kaldorei druida y elunista :dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

Mi única duda es como se lo montaran para que en la última expa los elfos vuelvan a chupar cámara, pq para la siguiente ya sabemos como y la del medio ya por descontado.

Me quedo tu casa de Belameth

Que narices es belameth?

Las chozas que os han dejado construir los dragones debajo del árbol para que les cuidéis el jardín a cambio.

1 «Me gusta»

Ah ni idea, yo por ahí ni piso.

No es muy kaldorei eso de ti

1 «Me gusta»

Lo confieso, soy un nathrezim encubierto.

No entiendo por qué os molesta tanto la esencia auténtica de los kaldorei. Los druidas me parecen unos petardos, pero el rollo sacerdotisas guerreras parte el bacalao.

Y eso es lo que me mola desde los tiempos del warcraft 3. Todo lo que ha venido después, pues está bien, pero para mí nunca será la auténtica esencia kaldorei.

El problema es el adoctrinamiento y la imposición. Si no sigues a elune eres un hereje apostata que merece la muerte.

1 «Me gusta»

Pero es que eso no es verdad. Lo de herejes no lo dice Tyrande, solo lo de apóstata.

Co.ño que son traidores quemándolo todo, me parece muy normal la reacción.

Nelfos existen por todos lados y nadie va cazándolos y no hay ningún problema en ello.

No lo había ni en tiempos de Azshara, la verdad que me cuesta entender a que os referís cuando se persigue a quien no sigue a Elune.

alguno aqui ha ganado alguna vez un sorteo de alter time de tiempo de juego?

No fue de tiempo de juego pero sí una mascotita.