Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Y yo la verdad, convocar a los espiritus como lo harán?

Menos mal, era una de las razones por las que nunca me ponia los ataques de la curia, sus visuales no tenian ningún sentido, y como rolero me daba mucho toc.

pero el convocar los espiritus no es simplemente un spam de habilidades de druida? no tienen efecto no?

Yo tengo ganas de ver cómo luce reprimenda resonante tras ese cambio, el tono arcano usándolo en suti me parte el corazón. Y si le cambian el nombre mejor, algo como “Hostión de las sombras”.

1 «Me gusta»

Mal implementadas pero si :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

o reprimenda malsonante, que suena gracioso

1 «Me gusta»

Mmm ahora que lo dices podría ser si xD

Y la de los necroseñores que se lleva en restauración? Enjambre adaptable?

Pero solo lo van a hacer con las habilidades de curias o con las de las armas artefacto también?

va lentilla la world first race eh? se esta notando ese salto de 39 niveles de objeto en vez de 24 como siempre, estamos a viernes y acaban de tirar al 4º

las de artefacto ya son tematicas de las clases, las hacen con las de curia porque no son tematicas de las clases si no de las curias xd

Lentilla? Yo esperaba que tardasen tres semanas en tirar 6 bosses pero ya van por el séptimo me parece

van por el cuarto idrina, lo vi antes en wowhead, larodar es el ultimo que ha caido

calla que larodar es el sexto xddddddd

Igualmente van lento comparado con aberrus

Sexto o tercero depende de por donde cojas en la raid

Pero vamos que tambien ha caido Nymue que sería igual que Larodar pero en la otra ala, Smolderon no se si ha caido pero si no será el siguiente y ya solo quedarían Findral y Fyrakk

pero smolderon es mas chungo y luego esta el hecho de que fyrakk en mitico nunca se testeo

Por eso digo que parece que van más lento pero en realidad van bastante rápido

A ver cuanto tardan en tirar a Fyrakk mítico en españita si es que se tira

Yo ya he tirado a Findral y Fyrakk en normal y eso que no raideo xD

Tienen definitivamente que potenciar la sanación del mejora. Ha escalado mal con el cambio de parche. El tótem mejorado cura solo 30k por tick y la oleada 100k teniendo 1millon casi de vida.

Lo que no son las guilds de siempre no?

De donde ha salido esa que se llama Instant Dollars?

eso para enero ya…españita a la cola

De verdad, lo de los dh en pvp ES UNA PUT.A VERGUENZA

4 «Me gusta»

Llevo tiempo diciendo una opinión impopular

En España no hay try harders, todos en mayor o menor medida somos casuals sin remedio

el portergauge ha hecho hack o algo, se guardo las chapas de repu de las quest del sueño para cuando estuviera el aniversario y con el bufo se las comio todas llegando a renombre 17, wtf??

incluso si tenia renombre 10 con otro pj para lo de palabra de aliado digno es un pasote