A mi la auténtica esencia de los nelfos no me disgusta para nada, es más lo de Tyrande gritando a esos traidores y apostatas que eran unos traidoresy apostatas totalmente a favor, la pena es que la escena siguiente fuese el “XD” clásico de este videojuego y no ella reventando a flechazos 50 npcs.
Pero vamos, a favor de los nelfos sus sacerdotisas sus gatos gordos y grandes y las centinelas. Por eso anda matando sucios hordos para regar los bosques en SoD.
Y Maiev personaje top para mi, pero claro, había que destrozar al personaje para que el cuernos hiciera sus cosas de cuernos y molase mucho 24/7 en cámara.
yep
vi gente en twitter quejandose
y normal
deberian haber usado el de legion
el de sl parece demasiado mistico como para verlo como un animal salvaje de gilneas
LORENA PLOMO PESADO, debido a tus crimenes varios, entre los que cabe destacar flamming, silvanismo y comunismo, yo te reto a un duelo… a muerte… EN ULDUM!
!Salvajes¡ !Guardias lleváoslos a las mazmorras! Un monton de guardias capturan y se llevan a los vándalos Y que les cobren las reparaciones aunque tengan que endeudar a sus nietos.
No son traidores, desde su punto de vista ellos fueron traicionados por Elune al usarlos como moneda de cambio para yudar a la reina de invierno y por Tyrande cuando prefirio uar la piedra de hogar para salvar al dormilon.
Que por cierto sigue en las tierras sombrias a pesar de regresar Ysera xD
Se pueden referir a hace 7mil años cuando los elfos hicieron una caza indiscriminado a todos los altonto que usaron magia llegandolos a ejecutarlos incluso o a a epoca del cataclismo cuando Maiev asesino a diestra y siniestra a todos los Shen’dralar que se topo en su camino.
Si es cierto que hasta hace poco todo elfo de noche que no procesara simpatia por su diosa o sus doctrinas era mal visto o perseguido como el ejemplo de los Dh como Altruis o el que estaba en frondavil.