Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

A mi la auténtica esencia de los nelfos no me disgusta para nada, es más lo de Tyrande gritando a esos traidores y apostatas que eran unos traidoresy apostatas totalmente a favor, la pena es que la escena siguiente fuese el “XD” clásico de este videojuego y no ella reventando a flechazos 50 npcs.

Pero vamos, a favor de los nelfos sus sacerdotisas sus gatos gordos y grandes y las centinelas. Por eso anda matando sucios hordos para regar los bosques en SoD.

Y Maiev personaje top para mi, pero claro, había que destrozar al personaje para que el cuernos hiciera sus cosas de cuernos y molase mucho 24/7 en cámara.

2 «Me gusta»

Los true nelfos! Todo lo demás vino después.

1 «Me gusta»

barra completa
un problema menos

ah,que el zorro montura del puesto es una leyenda gilneana lol

Si, parece que las quejas de estos días venían a que tenia la estética de los zorros de SL en lugar de los de Gilneas

1 «Me gusta»

yep
vi gente en twitter quejandose
y normal
deberian haber usado el de legion
el de sl parece demasiado mistico como para verlo como un animal salvaje de gilneas

Clava una bandera en el suelo.

LORENA PLOMO PESADO, debido a tus crimenes varios, entre los que cabe destacar flamming, silvanismo y comunismo, yo te reto a un duelo… a muerte… EN ULDUM!

Imgur

4 «Me gusta»

¡No hagas agujeros en el suelo!

Rukdra saca sus hachas y empieza a girar vertiginosamente destruyendo la madera del suelo y creando un tunel

@Delenis, ¿ves lo que has hecho? Has abierto la veda :rage:

!Salvajes¡ !Guardias lleváoslos a las mazmorras! Un monton de guardias capturan y se llevan a los vándalos Y que les cobren las reparaciones aunque tengan que endeudar a sus nietos.

Estan encanijaos esos guardias

Rukdra sigue cavando rumbo a lo desconocido, rompe algunas vigas maestras en el proceso, la taberna empieza a tambalearse

Saca una pizarra, hace dos líneas, una muy larga que pone “La cabra” y una pequeña que pone “La Lore”.

Adelante, hagan sus apuestas.

Ella si dice Herejes xD

No son traidores, desde su punto de vista ellos fueron traicionados por Elune al usarlos como moneda de cambio para yudar a la reina de invierno y por Tyrande cuando prefirio uar la piedra de hogar para salvar al dormilon.
Que por cierto sigue en las tierras sombrias a pesar de regresar Ysera xD

Se pueden referir a hace 7mil años cuando los elfos hicieron una caza indiscriminado a todos los altonto que usaron magia llegandolos a ejecutarlos incluso o a a epoca del cataclismo cuando Maiev asesino a diestra y siniestra a todos los Shen’dralar que se topo en su camino.
Si es cierto que hasta hace poco todo elfo de noche que no procesara simpatia por su diosa o sus doctrinas era mal visto o perseguido como el ejemplo de los Dh como Altruis o el que estaba en frondavil.

Ahora vamos.

voto por la cabra, me inspira mas confianza sus ojos del vacio

2 «Me gusta»

Here we go again…

4 «Me gusta»

Oh shît, here we go again