Estoy de Bgs, avisa cuando estes en Uldum. A la espera me quedo.
Dibuja una tercera línea
Se aceptan apuestas si la lore aparece o no aparece. Si adivinas la excusa hay un 20% extra en el premio.
Pero di de qué consta el premio.
Cabra graba video si al final hay combate
dios mio el esta semana en wow es el peor que recuerdo
La verdad es que habría estado bien que le diesen un poco de visibilidad a otros grupos que no entrasen en esos dos colectivos. Uno de los detalles que me gustó fue el de delaryn durante el festín. Pero es que eso ha sido todo, diría. Incluso en la nueva ciudad los altonato se quedan fuera junto a los dhs y las forestales oscuras. Vamos, que en el festín todo muy bonito pero parece que luego nos ponen otra vez de apestados o algo así.
Explica el por qué?.
que no hay nada reseñable xD
Yo me daría con un canto en los dientes, creo que han querido decir que todos estamos en armonía otra vez, pro viendo como manejan el tema de contar cosas en el juego…
PRefiero quedarme así como nos han dejao y que se centren en, yo que sé, amargarle la vida a los vulperas o los orcos.
Yo solo me he comprado la esapda de mago.
De la cruzada su hubiera sido una armadura… pero una túnica con escudo es lo más estúpido que he visto.
Yo estoy jugando la season of discovery para variar un poco
que hablas? hablo del articulo de esta semana en wow, no del puesto comercial xd
Bueno, al final tampoco es que puedan hacer algo todas las semanas, y de todas maneras al final casi siempre es algo de la tienda.
Y para tienda ya pondrán cosas antes de navidad estarán cocinando.
Brazos de la diosa en darnassiano. Eso o abrazo de la diosa, pequeña duda que me acaba de surgir.
Lo de ver esa escena y de repente aparecer delante de un pajarraco de fuego llamado sylvanesh que no lo ves venir y con tyrande pegándose con él sin que se vea a ninguno de los dos cabecillas (la tía sigo sin saber dónde se la ve después, solo el tío llega a cascar, que yo sepa) a mí me dejó una sensación inmensa de haberme perdido algo.
A ti y a todo el que no estuviera viendo Netflix en la segunda pantalla porque no tiene sentido alguno lo de esa escena
¿Que ascazo de mazmorra de SL pensáis que meterán en la rotación de la temporada 1 de TWW?
Es sorprendente como no había pensado en ese dato y me da igual como fueran las maz a nivel jugable, ahora TWW ya me parece peor solo por tener (casi seguro) que ver SL nuevamente.
Espero que ninguna, mas que nada por no volver a oribos
Quiero creer que en la próxima meterán directamente algo como los portales de este parche y salgamos directamente en la zona sea cual sean las expansiones.
Pero vamos… vaya terror cósmico solo pensar en ver SL, directamente es que dejo en 0 esa maz.
He de admitir que las mazmorras de SL eran bastante aburridas per se, quitando alguna, me sorprende que no me gusten si siempre me encantan xD
Servidores en sanguino llenos dice y me saca y me mete en cola, pero que clase de exorcismo es este?, me llega a pasar en una rated y me C en…
Están cayendo servidores de retail y de SoD