Asi de free un Lunes.
Eso es porque se fueron todos a Uldum a ver el partido.
A ver vamos a analizar las mazmorras que hemos tenido que han tenido algo de tematica
Season 1: 4 de df y luego las otras 4 eran:
- Corte de Estrellas (no tiene mucho sentido)
- Camaras de Valor (titanes, tyr)
- Templo del dragon de jade (mmm…dragones?)
- Cementerio sombraluna: (?¿)
Season 2:
Las otras 4 de df y ademas:
- Guarida de Neltharion (relacionada con Aberrus)
- Catacumbas putrefactas (algo bajo tierra, como zaralek)
- Cumbre del vortice (?? raszageth?)
- Fuerte Libre (meme por piratas)
S3: Megamazmorra 1 y 2 y ademas:
- Vergel Eterno, Arboleda Corazon oscuro = Mazmorras relacionadas con el sueño esmeralda o la naturaleza
- Mansion crestavia (Drust, tambien relacionado con la vida o naturaleza pero del lado de la muerte)
- Trono de las mareas (pues otra mas de elementos como cumbre en la s2)
- Atal’dazar (?¿)
- Torreon grajo negro (nelfos?)
De ser asi, en la s1 de tww si siguen este…patron? aunque no me parece un patron tampoco pero vamos a intentarlo, patron de bajo tierra
- Cavernas Sanguinas de SL
- Núcleo Petreo de Cata
- Azjol Nerub de WoLTK
- An’haketh el Antiguo Reino (de WoLTK tambien)
Blizzard mis 13 euros.
Esto es serio, chicos. No funciona ni el foro ingles.
Huele a ataque de denegación de servicio
Claro que era en serio xD
No, si “En serio” ya sabia que es. Pero me refiero a que es mas de lo que parece xD
Servidores de registro completos me dice a mi
Lo ha confirmado un cubista, no sé como has podido si quiera dudar…
A mi me entra, me carga y justo cuando entra me tira, es hora de cerrar wow un rato, paso de que me entre por casualidad, estar haciendo alguna SoloQ y fastidiar o que me fastidien.
Se ha caido hasta SOD. Ha muerto todo
Tiene pinta de un ataque a los servidores Nhail
No puedo ni valorarlas, osea, me acuerdo de alguna pero ni sus nombres me sé. Al jugar SL pasado un año lo que me encontré fue el puro asco de gente que llevaba ya quemándolas un año seguido con mentalidad de mono y me tiraron para atrás cosa mala, unido a que sabía que no me iba a quedar apenas en esa expa pues lo dicho, no puedo valorarlas.
Eso si, lo que puedo valorar es el acierto que me parece (aunque no termine de gustarme meter mazs de expansiones pasadas “pq si” por así decir) rotar las mazmorras pq la mentalidad y actitud sin rotación de la gente era aún peor. Creo que esto lo metieron en la última de SL ¿no? Pero yo no había catado el cambio hasta DF, solo la actitud de mono previa.
Te compro núcleo pétreo y una de las de arañas (las dos lo mismo a la vez es abusar XD) por temática como muy posibles la verdad. Y Cavernas si aparece el Sire en algún parche futuro tb la veo.
Esta semana en WoW: “Servidores explotando”.
Esta todo lo relacionado con WoW fuera, hasta mi cara
Joer, llevo una semana entera sin poder tocar el juego ni 1 solo momento, y cuando puedo… todo salta por los aires.
Pero vamos conociendolos y para amargarnos la vida nos pondran Bajapeste y Estela Necrotica para recordarnos lo mejorcito de shadowlands