La culpa es tuya, gafe
Justo venía a preguntar que había pasado. He aterrizado en Valdraken y no había nadie, ni NPCs ni jugadores. Me he sentido como en una película de zombies post-apocalíptica.
Pues habrá que esperar.
Un saludote ^_ ^
y sreia la primera vez que va bien de fps
La culpa es del regente de la taberna, que no mueve un dedo para solucionar la vida a sus clientes.
Literalmente la única que recuerdo… por la Luz que asco.
Venga blizzard, hasta luego
esa mazmorra es de lo mas asqueroso que he jugado en este juego, daba asco en reforzada y en tiranica, son mazmorras hechas para amargar a la gente
Como para ir ganando 5/6 en solo shuffle
Por eso digo, que ni de fly entro hasta un buen rato xD
Pues a mi me gustaron casi todas las miticas de SL, pero debo ser el que tiene una opinion impopular, ahora, admito que Cavernas y Teatro se hacían cuesta arriba, las prefiero a las de Legion sin duda.
Mis miticas mas odiadas de este juego son las de bfa, jamas entendere la popularidad que tienen, hasta las de sl me gustaron mas
Algun retailer ha visto las noticicas de esta semana del wow que no hay nada y ‘‘sapicao’’. Y su decisión … liarla.
Pues a mi, menos las de tematica troll, que me daban muchisima pereza, me gustaron.
Anda que no hice miticas en BFA con Hafe.
Se cae el wow y el foro vuelve a ‘‘vivir’’, es un cosa … xDDD cual ratillas todos saliendo de sus madrigueras.
Si te sirve de consuelo hoy también es mi dia libre xdd
Mi míticas favoritas son las de legion y bfa
Si no me equivoco me permito el lujo de incluir a Rhop aqui tambien, no eres el único, las de BfA salvando alguna le parecen horribles, las de SL me parecen mucho mejores. Pero eso ya a gusto del consumidor.