A mi es que me dan asco delenis, porque las mazmorras de bfa estaban pensadas desde 0 para ser miticas+, eso es lo que las diferencia de las de legion, que eran mazmorras diseñadas como mazmorras y luego les metieron mitico+, las de bfa estan tan diseñadas para ser competitivas que me dan simplemente asco, no me parecen mazmorras disfrutables ni siquiera en normal porque ya estan programadas para los afijos, en sl y df al menos se notan mas mazmorra que se le ha añadido mitico+ y no mazmorras creadas especificamente para que los proasos compitan en la blizzcon
Mira sabéis que os digo, al carajo el juego hoy
Se puede recriminar muchas cosas de BfA pero creo que tanto el leveo como las mazmorras no están entre ellas
No sé si porque fue post Legión o que, pero en BfA fue cuando le cogí tirria infinita a las miticas. Casi a mitad de expansión, tenia suerte que mi guild aun estaba viva y raideabamos sin que nadie estuviese obligado a ir a miticas, pero aun alguna noche post raid hacía alguna Atal’dazar porque era rápida, pero se fue diluyendo hasta que bye bye miticas hasta nunca.
Legión las hacía con ganas, todo el contenido de esa maldita expansión vaya.
Y los tiers de raid, eran una preciosidad todos. Lo mejor que ha hecho Blizzard desde su creación. NO.
Pero es que fue por eso nhail, en legion las mazmorras estaban hechas como mazmorras, y luego metieron mitico+, en bfa las mazmorras estaban hechas directamente como mitico+, encima hicieorn que el afijo de +10 que era tiranica y reforzada ahora te lo comas desde una +2 amargando los pepinos con dificultad muy artificial en el branch para equiparte (de +2 a +10), competitivizando una cosa al limite, p or eso empezaron a dar asco a mucha gente, y me incluyo, que las sigo haciendo porque es mi unica forma de equiparme a mi bola y pvp no juego, por eso como los delves funcionen bien no vuelvo a pisar una mitica+
Llevo con la mosca esa congelada desde que salio. La quiero, pero no quiero gastarme las fichas que pide
¿Te has vuelto loco? ¿Cuándo ha habido un tier bonito?
Que los sets de bfa son bonitos? No te habrás confundido de expansión?
Supongo que también es un factor, algunas mazmorras como Celadoras y varias mas aun te podías perder un poco y tenían esa inmersión de dungeon, luego ya han sido todas diseñadas para +.
Pero vaya que ya no me quitan el sueño como hace años, simplemente es un contenido que ignoro y pista.
Los sets mas bonitos son los de sepulcro de los primeros
NO
Pero leeis o que? he dicho al final … NO.
El que hizo los sets de sepulcro de los primeros merece cadena perpetua por atentado a la moda
Somos jugadores de WoW y foreros. Solo leemos lo que queremos
En gustos es muy dificil ponerse de acuerdo, en general en la taberna los gustos son demasiado variados y diferentes. A mi de Sepulcro el del rogue mismamente me gusta, el del monje tambien, el del druida tiene su cosa, Paladin tambien, Dk sin le quito los cuernos de al caperuza tambien… en general me parecieron origniales al menos.
Ya veo ya. Cortita y al pie, mejor.
Hay un motivo que ahora pasa olvidado desde que las mazmorras rotan pero yo recuerdo bastante esa queja porque tenía bastante sentido.
Y es que con las temporadas la gente empezó a ver la zanahoria atada al palo una barbaridad. Literalmente tenías que ir a los mismos sitios una y otra vez para conseguir exactamente el mismo objeto que tenías pero de “temporada +1”. Recuerdo a no poca gente quejándose de eso y sin duda en meter rotación a las mazs puede ser una de las cosas que más haya influido porque al final en este juego que sobrecompensa modos de juego reguleros y repetitivos con loot ocultar el palo y la cuerda es bastante importante para que solo se vea la zanahoria.
Le sumas a eso el tema de que un objeto podía salir forjado y fiestón.
Pero vamos, yo espero que en TWW exista alguna novedad extra con las míticas no anunciada o me da a mi que más pronto que tarde va a existir un problemón con ellas desde luego mucho te tienen que gustar para no acabar absolutamente quemado de ellas a varios niveles y por diferentes motivos.
Se cayeron los reinos??
Gracias, Blizzard.
La excusa perfecta.
No creo que vaya a existir esa novedad extra la verdad