tio en serio pero porque lleva dos papeleras en los hombros?
Creo que el problema es mas bien ir a destruir un arbol magico que contiene las almas de los miembros de tu pueblo por querer la inmortalidad, pero aqui cada uno entienda lo que quiera XD
Ponle protección Lorena
Lo de este parche solo es una de tantas.
No, no.
Andamos unos días que vamos “a pecho descubierto”
Quita, quita.
No pienso en nada grande que conste, solo en cosas por pequeñas que sean que vayan en el buen camino, como por ejemplo los blasones esta expa.
Necesito tener fe en que seguirán con pequeños cambios y veremos pequeñas cosas no anunciadas o me costará tener ilusión por TWW.
En ascenso de Murozond cuando vamos a la zona de los orbes que empujan si explotan
La de veces que en la HC pasaba por encima de ellos y me cargaba a la party, lo que me rei xDDDD
pues a mí esta me encantaba.
Se me daba mejor que el dragonriding que me choco con todo.
no me recuerdes esta pesadilla diosssssssssssss, como lo de amanecer del pasillo
Yo la odiaba con todo mi ser. Igual que reposo de los Reyes, fueron de las detonantes para que abandonase el mundo de las M+ creo. xD
Pues ami en ninguna parte de han obligado a creer en elune eh, de hecho no lo hago XD
Me hace gracia en el item de la dinastica que pone ‘‘para druidas, seguidores de elune y todo lo demás xdd’’
Grandes actos del servicio al bosque no te hace un druida Peroth XD tus muertos son parte del bosque tambien XD
creo que algunos teneis un concepto muy raro de como funcionan algunas cosas XD
Cuando pasan estas cosas en los servidores que la peña empieza a volverse medio majareta, te da que pensar el día que de verdad el wow se ponga en mantenimiento por siempre. XD será durísimo.
Ya está bien schimmer, te reto a un duelo a muerte en Uldum. Monje vs Monje
Yo soy pacifista, no es lo que la grulla querria de mi
Es la moda.
Yo voto por el abrillantador.
Eso es lo que diria un cobarde.