Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

La existencia de esa clase lo es.

2 «Me gusta»

Ya los has probado en tus carnes? felicidades, bienvenida al club de los que queremos que dicha clase sea eliminada del juego.

3 «Me gusta»

pero smolderon no es el tercero?

eso solo en el lfr, el lfr lleva otro orden xd

2 «Me gusta»

En el lfr si en la raid normal no

Smolderon es el que te abre el paso a los dos últimos

2 «Me gusta»

una cosa, porque meten un portal de valdrakken al sueño, pero en el sueño no hay uno a valdrakken? es que TODO lo hacen a medias

1 «Me gusta»

se dijo a principios de parche
es absurdo eso xD

De hecho el lfr tendrá 4 alas

La de esta semana, la de Nymue, la de Larodar y los dos ultimos

que necesidad de partir el lfr para que los no raideros no sepamos como acaba todo

1 «Me gusta»

Yo también me lo pregunto, al menos estando en el sueño, estando ya en el mundo real no

Es más bien partirlo por temática

no no
se parte de forma que hasta la cuarta o quinta semana no puedes saber como acaba la trama
mientras que el que raidea si se lo sabe
que sentido tiene el lfr entonces?

Al menos han puesto el primer ala en la primera semana, pero creo que es algo que con el paso del tiempo irán cambiando. Esto era algo que tenia cierto sentido al principio cuando solo podías equiparte en raid, el LFR a mi me sirve para coleccionar ciertas apariencias

No se suponía que esta expansión todas las alas de lfr iban a abrir al mismo tiempo?

si es por apariencias que el lfr sea soleable para conocer la historia y solo sacar las skins de lfr

2 «Me gusta»

De aqui a un tiempo que no te extrañe viendo lo que viene el siguiente parche. Es triste pero creo que las mazmorras con bots van a ser infinitamente menos toxicas para nuevos jugadores

1 «Me gusta»

las mazmorras con bots son buenas para conocer la trama de dicha mazmorra y el final de las tramas que acaben en mazmorra
porque nadie hace normales para sacar equipo

Me veo montando una mitica 25 con bots y yo otra vez de healer xD

Que es la rama que mas me gusta del druida

2 «Me gusta»

No creo que eso llegue… pero ojalá fuera posible.

solo la primera a la vez que normal, hc y mitico…

la segunda la semana que viene
la tercera la siguiente
la siguiente nada
y la siguiente la ultima