Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

sacar las skins de lfr es tambien sacar las de normal porque si upgradeas la pieza hasta el final acaba teniendo ilvl de normal y con ello su apariencia, pasa igual con la de normal a heroico o con la de heroico a mitico

Bueno irá más rápido entonces, antes era cada dos o 3 semanas no?

antes 1 ala cada 2 semanas, tardabas 2 meses en ver el final

1 «Me gusta»

Por cierto espero que los campos de batalla esos puntuados funcionen, porque si ya cuestan encontrar 2 heal para soloq… imagina 4.

Ah no! Que son solo 2 heals.

https://x.com/mrgmyt/status/1725533660776935895?s=46

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Bli$$ard tome acciones contra los leavers

Y blizzard hace esto jajajaj

1 «Me gusta»

Quiero creer que es un error porque si no veras las risas :dracthyr_tea:

Maldito estrés jo.der

Imgur

Me estan esperando y lleva asi 3 horas. Ni si quiera reiniciando el PC.

Como puede ser que lleve 35 minutos para poder logearme. :rage: :rage: :rage:

1 «Me gusta»

Revisa las opciones de descarga por si hay algo raro, creo que había una opción para utilizar mas recursos a la hora de la descarga. ¿Al final arreglaste el problema con tu tarjeta?

Termine pagando 3 meses con paypal. Luego me respondieron al ticket diciendo que me habian borrado el cache y tal de mi cuenta a ver si se arreglaba. En 3 meses lo probaria.

Pero es que cuando no es una cosa es otra.

Estoy un poco harto de blizzard, battlenet y compañia.

Todo funciona mal.

1 «Me gusta»

Menuda mala suerte, me alegra que al menos haya una solución y a ver si en tres meses te deja pagar de forma normal

1 «Me gusta»

Por fin… os sea casi 40 minutos para empezar a arrancar una actualizacion que se me ha descargado en segundos… Bien blizzard, Bravo!!!

1 «Me gusta»

El efecto visual de las hombreras del sacerdote gladiador no funciona… que bien :pouting_man:t2::man_facepalming:t2:

1 «Me gusta»

A mi me pasa aveces, y hasta que no reinicio no se descarga.

1 «Me gusta»

Yo ni reiniciando. Se me activo despues de dejarlo un buen rato ahi en espera :sweat_smile:

Lo peor es que me estaban esperando, si no no me habría estresado tanto.

No sabía que existiera esto

https://th.bing.com/th/id/OIP.4Lhkq5EaFp4yRuIHXfhGHQAAAA?rs=1&pid=ImgDetMain

Que pequeño se ve Kalimdor y que grande Ulduar y desubicado xD

Acabo de hacer mis primeras 3 rondas de solo shuffle de la temporada.

En todas hubo demon hunter.
En todas el demon hunter quedó primero en daño.
En todas el demon hunter quedó 6-0.
En todas el grupo entero estaba a 700 cr y el demon hunter a 1600 cr.

He tenido que salir del juego, no había tenido una experiencia tan desagradable en arenas desde hacía muchos años, quizá desde el 8.3 de bfa. ¿Pero qué carajo es esa clase? ¿Por qué hace 118k de dps sostenidos? ¿Por qué no muere? ¿Por qué parece que está en burst 24/7?

Qué asco, qué asssssco por dios. Por hoy he capeado dos ranuras de la gran cámara, iré consiguiendo la tercera ranura estos días, no quiero hacer arenas así tío, hasta dos warrior arms que me tocaron de compañeros y en contra se sentían como clases normales, morían o se les podía counterear con disarm, ¿Pero el dh? nada, daño y daño y daño y daño y más daño.

Es sorprendente que no hayan anunciado aún nerfeos, es peor que el pala retri reworkeado prenerf. Y añado que mi spec se siente como la m1erda, con el buff que le han metido a los healers mi burst no sirve para nada, pulsan un botón y listo, curan entero a su dps.

1 «Me gusta»

Esto es vergonzoso colega, el ptr no sirve para nada:

2 «Me gusta»

No entiendo la pasividad de blizzard cuando estas cosas pasan.

2 «Me gusta»

“Conoceréis el poder de los tauren”.

Nada más que decir, señoría.

En cualquier caso espero que les cambien también el nombre. No tiene mucho sentido tener por ahí como mago fuego por ejemplo una habilidad llamada “llamada del invierno”. Que ya sé que también tiene nova de escarcha y cubo, pero desde mi punto de vista, a menos cosas hayan en una spec que no tengan nada que ver con ella mejor. Los hechizos de otras escuelas mágicas al menos tienes la excusa de que son hechizos que un mago bien puede haber aprendido a lo largo del tiempo, pero los de las curias son cosa de shadowlands.

Es que aberrus fue un fuera de serie de rápido que cayó todo. Lo normal es que cueste más.

Yo es que desde que me enteré de que literalmente consistía en aporrear un botón para topear daño… No, lo siento, no lo trago. Me retrotrae demasiado al mago escarcha de classic con su build de un botón, esa que sale en memes.

3 alas de 2 bosses? Qué raro me suena, aunque visto lo visto está claro.

Lo cual me recuerda que tengo que visitar restauración de objetos. Cuando fui al lfr me llevé una daga de pícaro que nadie más quiso (gané para transfi). Literalmente lo único que me llevé además de 3 wipes en smolderon.

1 «Me gusta»