Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Porque solo les importa el balance de su amada raid, los demás nos tenemos que j0der aguantando a estas aberraciones semanas enteras. Y lo peor es que si lo nerfean, será un cambio ligerísimo, para no admitir que su rework al DH fue un error garrafal.

Cada vez que el DH es meta, el pvp se hunde por completo. Ojalá nunca hubiese existido esa spec, o al menos que solo hubiese salido en tanque.

1 «Me gusta»

Maemia qué de cosméticos se vienen, otra cosa no, pero a tmog esta exp no le gana ninguna XD

4 «Me gusta»

Per te vas ha poner la de Sailor Moon o no Hafe? yo te quiero ver con eso en el foro y poniendo videos de Belen Esteban, lo necesito como el respirar.

3 «Me gusta»

Joe lo he pensado, es sailor moon total

1 «Me gusta»

Nivel 15 con los celadores oníricos, ya no queda nada para el 20, conseguir los 2ks en m+ y al carrer el parche xD

500 post y aun no se ha cerrado el otro :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Qué tristón me siento, yo que tenía ganas hoy de hacer arenas. Me había preparado todo el kit de pusheo: Monster fresquito, galletitas, playlist de Pikaboo para incrementar mi potencia pvpera, aire acondicionado, actualicé addons, practiqué en los palos, etc.

Estas cosas me ponen muy triste. Al menos hice bastantes quest en el sueño esmeralda de las secundarias, una de ellas era de hacerle una cama a un elfo que no podía dormir, y otra de las dríades.

2 «Me gusta»

Es na tremenda M, a mi me han bajado 150 de rating hoy por culpa de esa clase de M que no van ha nerfear hasta dentro de 3 semanas seguramente, estaba ya casi en mis 1300 tranquilamente. Y ahor a 1050, es una cosa lamentable. (todas las arenas habia un DH hoy)

Asi que cierro wow, voy a ponerme a escribir y a relajarme, no me merece la pena tal ansiedad por culpa de una empresa que lo hacen adrede, a la vista está.

4 «Me gusta»

sabeis que esto es porque esta pensado que sea inwipeable no?

vi un video de hols probandolo en el ptr y ni liandola lo mas grande(en plan pullear media mazmorra), se wipeaba

Osea que si te mueres en una mazmorra de estas es que eres TAN MALO que hasta la ia considera que no vales su tiempo

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

cosa que llevo diciendo desde hace 5 o 6 años ya?

el ptr podrian saltarselo y meter los parches al live a mitad de desarrollo, total luego llega igual solo que esperas 2-4 meses

1 «Me gusta»

se me ha desconectado el disco duro donde esta el wow hoy ya 3 veces en el dia, parece que mi pc se ha enterado que pille uno nuevo

Subiendo ilvl, 447.25

Es una ptada que haya cap de blasones de draco

No he probado si podemos postear en el foro americano pero

Latest In Development/Seeds of Renewal PTR Discussion topics - World of Warcraft Forums (blizzard.com)

el evento de wow este año da algo interesante?

un recolor de la montura de alamuerte que ya dieron antes

Una pet y un recolor de la montura de alamuerte

Ademas de lo que te han dicho los jefes de mundo del evento sueltan 441, que teniendo en cuenta el escalado de nivel no esta mal para estas semanas. El loot es diario y creo que salvo los dragones de pesadilla el resto se tira en un minuto

1 «Me gusta»

Y equipo 441 o algo así, aventurero