Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

El doomwalker de Tanaris, Kazzak en Tierras Devastadas y Azuregos son fijos, luego uno de los dragones de pesadilla suelen ir rotando cada día. La ubicación de los dragones es Bosque del Ocaso, Vallefresno, Feralas o Tierras del Interior, estan en las arboledas con portal al suelo esmeralda. Lo mejor es siempre tirar de grupos ya creados para ver cual esta activo y buscar un buen grupo

Y exceptuando las bufandas, todas horribles :dracthyr_nervous_animated:

No se porque no han hecho la versión masculina de sailor moon… es ridiculo.

1 «Me gusta»

Tenias que haber coleado el primer dia, que casi no habia dhs, una cosa normal. Pero ya se ha corrido la voz de que están rotos y ahora solo hay dhs :dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

Yo tambien me lo pondré con mi pj humano, el también quiere dar bastonazos de amor.

1 «Me gusta»

Jajajajajajaj

La ia: put0 humano inútil, no vales para nada.

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Tronos de las mareas 10, llegamos con 12 minutos al último boss, el healer un priest holy que curaba lo justo y los dps con pinta de no saber hacer la mazmorra.

7 segundos fuera de tiempo pq wipeamos tres veces por no limpiar la sala cuando Neptulon lanza sus aguas purificadas

Alguien quiere montar un grupo de míticas para hacerlas entre nosotros? Puedo ser tank, heal o dps lo que queráis xDDDD

La rosa es ideal, o sea.

:raised_hands: :raised_hands:

1 «Me gusta»

A los “invitados de lujo” (no, no os lo creais), es hora del vestuario, hoy teneis que interpretar la caida del arbol ese de los elfos de campo… y os toca pagar las cuentas, aqui no se fia.

@System, ¿Puedes cerrar este tema?

1 «Me gusta»

¿Desde cuando se permite la entrada a animales salvajes en este exclusivo local? ¡Guardias! ¿Que quieren, que le pegue la rabia a la flor y nata de Suramar?

1 «Me gusta»

“Matlock, el vulpera mágico agita gracilmente su bastón y desaparece en una explosión de brillibrilli de colorines.”

Bah, tiene el nivel de dominio arcano de un niño de 5 años, patetico.

El problema es que son muy pequeñas… a parte que el ser de señor del terror parece que se va a la tienda, ojalá pusieran las alas grandes.

1 «Me gusta»

Lo pobre que ha sido halloween y lo mucho que se están currando el evento del amor este y el noble XD

2 «Me gusta»

Puede ser porque tengan más tiempo de aquí a febrero.

Un offhand que ni se ve y una pet con 0,1% de drop xdd

1 «Me gusta»

Holi Petroviooooo!!!

2 «Me gusta»

*La gnoma entra de un saltito a través de un portal dorado que se cierra tras de si dejando un poco de arena brillante sobre el suelo

¡Ebrios patanes! ¿no os han enseñado a no abrir otra línea temporal antes de cerrar la anterior? ¿Ahora todo son risas verdad? Ya veréis lo que pasa dentro de dos tabernas y media por culpa de esto ya…

*La gnoma sube maldiciendo camino a uno de los cuartos y solo se para brevemente para decirle algo a un cliente

Bonito truco de magia… ¡¡¡pero a mi no me engañas!!!