Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Que has hecho @Neosaro?

Que clase de brujería has utilizado para cerrar la taberna de Quel’thalas?

Nada, solo se lo he pedido :dracthyr_a1:

@System, ponle ropa a Idrina.

@System, reconoce la dinástica Kaldorei

Llevo desde ayer ofreciendo 2k por un rush a asedio de orgrimmar y no me susurra nadie, LosErrantes está muerto :dracthyr_hehe_animated:

Anzoris entra en la taberna en forma feral, dando pequeños saltitos como si cazase ratones invisibles. Tras una docena de botes y rebotes, se detiene de súbito. Alza la vista, recapacitando. Un pensamiento inunda su cabeza: le hace falta un arbusto…

Ohhh que curioso, he desconectado en Amirdrassil en el mundo real no el sueño, y en la selección de personajes pone que estoy en Amirdrassil ^^

Ayer no pasaba

1 «Me gusta»

Creo que la misión no esta activa en Europa pero seguro que a los coleccionistas de pets os interesa

1 «Me gusta»

Algo más de dificultad a los del race first

Que rápido bufan los bosses y que lento suelen caer los nerfs xD

  • No señorita, gracias por su oferta, deje de insistir. No entiendo porque aqui todos son tan insistentes y te hablan sin conocerte, dejeme seguir con el paseo nocturno, gracias muy amable. Si si… el vino exquisito, de los mejores que he probado, ahora si no le importa…

1 «Me gusta»

A saber a que se refiere con su fuente de la noche

No hay que echar mucha imaginación creo yo eh… Y no, no me apetece comprobarlo señora.

:dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

¿Habéis visto la noticia de la ficha? :scream_cat:

Justo estaba copiando para postearlo xD es como muy ¿LEL?

A mi lo que me ha flipado es que no haya consumido ¡desde 2017!

Hay gente que lleva más de 80 meses jugando pagando la suscripción con la ficha. ¿¡Pero de cuanto dinero/oro estamos hablando!?

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

El próximo paso es quitar la ficha y la sub y WoW gamepass

A mi en las dos últimas cinematicas post raid me ha gustado su papel. Hasta la garganta de la actriz de doblaje lo habrá agradecido al no tener que gritar y entonar una voz agradable xD

No sé cómo será el doblaje en castellano, pero no se puede vivir así con los dientes enclavijados de por vida.

Dista mucho de aquel “malfurion, my love” de legion.

Lo que hace el estrés, my god

Acabo de hacer unas cuentas simples, sacando valor máximo y mínimo de la ficha en Europa de cada año.

Para que alguien haya podido estar jugando desde 2017 hasta hoy de forma ininterrumpida usando únicamente la ficha de juego, ha tenido que pagar mas de 21 millones de oro.

¿Mucho? ¿Poco? Yo creo que esto es más una medida para acabar con los bots y vendedores de oro del juego que para afectar a los jugadores normales.

¿A alguno os afecta?

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»