Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Ah bueno lo de los dients ya es un tema a tratar en otro debate xD que mucho meterse con otras razas y tal pero aquello tiene que oler a agua estancada cuando abren la boca.

Sabes que te digo, que entiendo la postura, no en vano si pagas con fichas pq le echas horas y horas a esto no pagas con dinero real y ellos no ganan pasta que es lo que les interesa.

Asi que ahi va otra opinión impopular

Si quieres jugar gratis primero paga

Si lo hacen es porque seguro hay bastante gente en esa situación. Los famosos ‘‘yo en wod hice millones y me compré las fichas cuando valian 20k’’ :dracthyr_hehe_animated:

Lo dudo horrores que tenga nada que ver con esto.

Sinceramente lo primero que he pensado es que si lo hacen es por algún tipo de exploit raro o algún motivo como el que comentas antes que por el dinero, pq el número de afectados que a mi se me ocurren es calderilla y justo ahora están ingresando a manos llenas con todo lo que ha salido a la venta.

No, a ver.

Yo la admiraba, bueno… mis kaldoreis la admiraban, pero después de lo de Teldrassil, se volvieron hippies, como diciendo “está loca”, que le den.

Tyrande mata a los ateos :dracthyr_nod:

Yo quiero eso.

Llevo desde Agosto del 2016 jugando ininterrumpidamente quitando algunos meses por temas personales pero que no he pasado mas de 2 meses sin jugar asi que no considero realmente haber tenido ningun paron desde entonces.

Hasta el parche de Tumba de Sargeras me lo pagaba con dinero real, mirando las fechas…salió en Junio del 2017… llevo desde ahi sin pagarme el mes con dinero real (y todo por una apuesta con mi antigua guild de alguien que tenía mucho dinero en al vida real y mucho oro en el wow y como nos estancamos en un boss durante semanas dijo que quien quedase primero en dps le regalaba casi 3m de oro para motivar al personal xDDD y fue desde ese momento cuando empezó mi inversión en el wow y siempre me he mantenido con mas o menos oro, cosas de la vida xD gracias Shermi, siempre te querré <3)

A los apóstatas, que no és el mateix

Para que una persona pueda comprar una ficha de wow con oro del juego, tiene que otra persona haber comprado una ficha de wow con dinero real.

Es más, con ese sistema ganan mas dinero real, ya que si compras la suscripción directamente, como mucho el coste es 12.99€, en cambio la ficha es 20€

A cualquiera que no sea elunita xdd

1 «Me gusta»

Ahora que se ha vuelto progre, no sé ya ni qué pensar.

1 «Me gusta»

Pero sigue habiendo un deficit de una persona que no ha pagado, no se si me entiendes

Si yo compro la ficha y la pongo y tu la compras con oro siempre, yo estoy pagando pero tu no y es una cartera menos que sablar

Esto es por el tema de la IA, la rebelión de las maquinas empieza a dar sus frutos.

Cuanto deberia pagarle a alguien para un rush a asedio de orgrimmar? Por 2k no me susurra ni el tato :dracthyr_blob_dance_animated:

1 «Me gusta»

No hay ningún deficit.

Esa persona aunque no pague de su bolsillo, hay otra persona en la región que esta pagando por ella, y además mas cantidad que si no existiera.

Y como digo, ingresan mas dinero real.

Sin ficha de wow:
Jugador 1: Paga 12.99€ para 1 mes de tiempo de juego
Jugador 2: Paga 12.99€ para 1 mes de tiempo de juego
Total: 25.98€

Con ficha de wow
Jugador 1: No paga nada
Jugador 2: Paga 12.99€ para 1 mes de tiempo de juego + 20€ de una ficha de wow que pondrá en la subasta.
Total: 32.99€

Al final tiene que salir de algún lado, y si por lo que fuera, nadie pusiera fichas, que en algún momento ha ocurrido, muy pocas veces eso si, no se pueden comprar fichas por oro.

1 «Me gusta»

Hasta el reinicio del miercoles tenemos tiempo :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Pero si jugador 1 tiene que pagar los 12.99 ese mes ademas de la ficha ganarían 45.98 y ahi esta el deficit

Me has entendido ya?

Cuanto mas mejor

Esto es peor que la gente discutiendo de si las 0:00 es el mismo dia o es el dia siguiente :dracthyr_hehe_animated:

Mañana (por hoy, aquí son las 00:20) nos ponemos en contacto, si quieres y lo hacemos.

Cap problema.