Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Que blizzard es una empresa y quiere ganar cuanto mas dinero mejor, no es tan dificil de entender mi opinion impopular xD

Para los paletos como yo, esto de alguna manera afectara a la ficha? Subirá en los prox días? bajará? o es irrelevante?

Gracias la plebe con media neurona os manda un saludo.

Supongo que esa gente tendrá que pagar y ese mes no comprará ficha, asi que tendria que bajar, no? :dracthyr_hehe_animated:

No creo que afecte al precio en nada Nhail

Por que te menosprecias tanto???

1 «Me gusta»

Mi sueño de ver la ficha a 900k al garete :frowning:

La ficha llegó a estar a 350k post blizzcon, no sé cómo no lo aprovechásteis.

Porque es una realidad, en estos temas como en la mayoría de los que soleis debatir soy un paleto, son muchos años leyendoos, sé donde soy un inepto y donde no. Está bien conocerse a uno mismo hombre.

Gracias por la respuesta Idri ^^

Este tema lo domina maxstar, donde estará?

Bing me ha bloqueado una hora, se me acabó la diversión. Toca ponerse alguna serie mientras.

1 «Me gusta»

Demasiados elfos por hoy.

Que portales moverán a la segunda sala cuando TWW salga en live?

Apuesto por el de las cavernas del tiempo

La próxima taberna la abriré yo.

Me da igual que la boicotéis.

1 «Me gusta»

Nah la abro yo en tu nombre secretamente

Para que vas a comprar una ficha por oro si ya has pagado el mes.


A mi me da la impresión que este cambio va mas para intentar evitar ciertas actividades en el juego que están expulsando a jugadores normales de ellas, además de intentar que la ficha este mas accesible a los jugadores que juegan en condiciones normales.

Bueno bueno, eso hay que votarlo.

2 «Me gusta»

Esta hecho para eso, seguro.

No menosprecies la estupidez humana

Create un alter que se llame Macu y la abres tu.

2 «Me gusta»

Prefiero que me boicoteen a mí que a ti.

Ellos se lo perderán igual.

El día que quedemos IRL además de tomarnos algo, claro está, discutiremos estos asuntos xD

1 «Me gusta»