Acepto sobornos, aka rusheos de pandaria
Irá de Shen’dralar, el templo de los Altonato.
(ya me voy)
¿Más elfos? Hemos tenido ya 3 tabernas elficas
Yo te presto mis imagenes
Y bueno, tuviste la oportunidad de hacerla sobre human@s, te hubiera costado lo mismo.
Por cierto, Petrovio. Ayer preguntabas si alguien tenia peleteria de pandaria al 75, no? ¿Qué necesitas?
Unos guantes y unas botas
Ya, ¿pero meter otras 2 tabernas elficas ya sería el hastiago no? (altonato y velfa)
Quizás? Sinceramente, no recuerdo ya cuándo fue la última vez que pagué con dinero real en el wow.
Creía que me tocaba abrirla a mí con el gnomo loco xd
Toda mi alianza esta en dun pro, si el reino te viene bien dime cuales necesitas y miro si tengo la receta
Llevamos dos tabernas élficas seguidas, no hay dos sin tres (proverbio murciano)
Yo soy de errantes, no tengo los materiales en dun
Patrón: cinturón de cuero de contendiente - Objeto - World of Warcraft (wowhead.com)
Patrón: botas de cuero de contendiente - Objeto - World of Warcraft (wowhead.com)
Si es por la apariencia no hay problema, tengo la receta y mats. Solo tendrias que decirme a que personaje lo envió
Enviamelo a este mismo, ya me creare un cuero de personaje de prueba
Enviado. A ver cuando permiten el poder enviar objetos a cualquier reino, imagino que ya para la siguiente expansión
Pues muchas gracias Mira que peleteria es una profesion que no me llama nada, en especial por el desuello, que lo encuentro agónico
Otro item chulo de peleteria es este, pero ya es mas j#dido de craftear
Máscara de terrocuero - Objeto - World of Warcraft (wowhead.com)
Nada, con eso el problema no son los materiales porque tengo a patadas, si no que con el peletero no hice la cadena de Suramar. Para que te vendan la receta hay que avanzar en la campaña
Ahora entiendo porque según wowhead vale 35k en subastas