Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Acepto sobornos, aka rusheos de pandaria :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Irá de Shen’dralar, el templo de los Altonato.

(ya me voy) :smiling_face:

¿Más elfos? Hemos tenido ya 3 tabernas elficas

Yo te presto mis imagenes :dracthyr_love_animated:

https://imgur.com/dwiMoGX

1 «Me gusta»

Y bueno, tuviste la oportunidad de hacerla sobre human@s, te hubiera costado lo mismo.

1 «Me gusta»

Por cierto, Petrovio. Ayer preguntabas si alguien tenia peleteria de pandaria al 75, no? ¿Qué necesitas?

Unos guantes y unas botas :kissing:

Ya, ¿pero meter otras 2 tabernas elficas ya sería el hastiago no? (altonato y velfa)

Quizás? Sinceramente, no recuerdo ya cuándo fue la última vez que pagué con dinero real en el wow.

Creía que me tocaba abrirla a mí con el gnomo loco xd

1 «Me gusta»

Toda mi alianza esta en dun pro, si el reino te viene bien dime cuales necesitas y miro si tengo la receta

Llevamos dos tabernas élficas seguidas, no hay dos sin tres (proverbio murciano)

Yo soy de errantes, no tengo los materiales en dun :frowning_face:

Patrón: cinturón de cuero de contendiente - Objeto - World of Warcraft (wowhead.com)

Patrón: botas de cuero de contendiente - Objeto - World of Warcraft (wowhead.com)

Buenas noches gente, ganas de ver la siguente season de Stranger Things

Si es por la apariencia no hay problema, tengo la receta y mats. Solo tendrias que decirme a que personaje lo envió

1 «Me gusta»

Enviamelo a este mismo, ya me creare un cuero de personaje de prueba :dracthyr_nod:

Enviado. A ver cuando permiten el poder enviar objetos a cualquier reino, imagino que ya para la siguiente expansión

1 «Me gusta»

Pues muchas gracias :dracthyr_heart: Mira que peleteria es una profesion que no me llama nada, en especial por el desuello, que lo encuentro agónico :dracthyr_nod:

Otro item chulo de peleteria es este, pero ya es mas j#dido de craftear :dracthyr_uwahh_animated:

Máscara de terrocuero - Objeto - World of Warcraft (wowhead.com)

A ver si pasa ya un mesecito y puedo volver a solo shuffle, necesito completar este set :dracthyr_nervous_animated:

Nada, con eso el problema no son los materiales porque tengo a patadas, si no que con el peletero no hice la cadena de Suramar. Para que te vendan la receta hay que avanzar en la campaña

1 «Me gusta»

Ahora entiendo porque según wowhead vale 35k en subastas :dracthyr_hehe_animated: