Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Es justo lo que he pensado yo. Me ha sorprendido eso. Desde 2017 xD

:dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

Te lo rusheo gratis cuando quieras, también te compro la apariencia que te apetezca de la subasta, soy asquerosamente rico, y más en este parche que no estoy gastando nada en crafteos.

1 «Me gusta»

Envíe usted sus donativos para la reconstrucción de Gnomeregan a mi personaje.

Letra pequeña: No se asegura que dichos fondos se gasten en eso.

4 «Me gusta»

Media alianza o más es atea :grin:

1 «Me gusta»

Eso debería reconstruirse con el dinero de nuestros impuestos, ¿Tienes idea de cuánto cuesta una casa en Ventormenta con vistas al muelle?

En otro orden de cosas, tu gnoma está preciosa con la ropa de exploradora, el blanco y verde de la camisa + tabardo constrastan super bien con el color de su pelo, me agrada.

1 «Me gusta»

Los impuestos se los gasta Mekkatorque en sus vaper de última generación. En cuanto a la casa, es bastante más barata de lo que piensas, sobre todo si sus dueños fenecen de manera… repentina. :dracthyr_uwu:

Muchas gracias, a la pequeña Susu todo le queda bien!

1 «Me gusta»

Wtf… xD

1 «Me gusta»

Darkát aparece lleno de tierra y polvo(más algún arañazo) por la taberna.
-No fue buena idea Gritar y aporrear una zona de escombros,por suerte esta vez solo me llevo un poco de polvo… ¿porque me miran tan raro…?
Darkét aparece junto a Darkát y señala a los Elfos “sureños” Darkát asiente y exclama
-Aja, entiendo, ¡ES HORA DE LA CAMORRA!
Darkát empieza a machacar elfos snoobs mientras Darkét se golpea la cara con la mano porque Darkát no lo habia entendido.

Por una vez, y de momento, estoy orgulloso de este nuestro foro.

Lo que se le esta pirando la cabeza a la gente con lo del pago único y el tema de la ficha es , dos puntos, una cosa.

Aunque lo mismo eso cambia según conforme avance la cosa según lo que opinen los opinadores que marcan opinión en los sin opinión propia.

*Cable rebobina en el tiempo su bandeja de desayuno que había sido golpeada por un cliente arrojado por los aíres, la recoge y se marcha con ella a su cuarto.

Cuando salió la noticia la ficha andaba por los 361k(de lo más baja en los últimos meses) ahora anda en 410, ha pegado subidón en menos de 24h Oo

1 «Me gusta»

https://www.youtube.com/watch?v=QG9vqX6QkZs

Entiendo que a la gente le a dado la paranoia y esta comprando todo el que puede :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Ridículo, después del 21 de noviembre empezará a bajar. A los que les ha dado la neura ya estarán servidos y habrá menos compradores :woman_shrugging:

Jolín, acabo de mirar por primera vez el foro de comunidad y vi que abrieron uno para hacer preguntas a Blizzard, no llegué a tiempo.

Podría haberles preguntado cada cuánto cambian el cadáver que ocupa la silla del que balancea el PvP, tengo interés en si esperan al estado de descomposición, o si lo cambian cuando empieza a dar mal olor, por eso de que molesta a los 50 devs que gestionan el tema de la raid.

3 «Me gusta»

No te has perdido nada, las preguntas que contestaron no fueron las del foro español, si del francés y alemán pero el español lo ignoraron.

De mis tres preguntas es cierto que contestaron dos pero nunca refiriéndose al foro de españita.

1 «Me gusta»

Honestamente, 2K por ogrimmar no es mucho, que coñazo raid Xd

1 «Me gusta»

Que os pasa a los hordas estoy haciendo pvp y en 6 o 7 bgs estamos ganado, pero con unas palizas que deberían considerarse crímenes de guerra.

Brutal lo buena que es la ali o la suerte que estoy teniendo

3 «Me gusta»

¿Todavía existe el pvp? :thinking:

Mmmm entiendo entiendo

Si en vez de decir lo que ha dicho Skorpa hubiese dicho que la horda gana de forma aplastante ¿Qué hubieses dicho?

:dracthyr_hehe_animated:

Si y esta entretenido